Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La flamante temporada de supervivencia al desnudo: edición extrema regresa con un vibrante giro

La flamante temporada de supervivencia al desnudo: edición extrema regresa con un vibrante giro

Lima.-. En esta flamante temporada de SUPERVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA, solo los fuertes sobrevivirán mientras un nuevo grupo de survivalistas, incluidos algunos que van tras la reivindicación, buscan dejar su marca en este desafío. Condiciones implacables, temperaturas extenuantes y personalidades incompatibles…no hay duda de que los participantes deberán trasponer sus propios límites si quieren triunfar.

SUPERVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA se estrena el jueves 24 de septiembre a las 8:50 p.m.

Esta temporada de SUPERVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA lleva a seis mujeres y seis hombres veteranos hasta una zona letal y extenuante de Sudáfrica. Se trata de un territorio tan severo y mortal que generaciones de tribus ancestrales se vieron obligadas a sobrevivir según un principio brutal: desterrar a los más débiles. Por primera vez, cuatro equipos de veteranos de SUPERVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA tendrán que seguir las mismas reglas durante 40 días y 40 noches. En un entorno donde casi no hay vegetación y es casi imposible obtener recursos, solo los fuertes sobrevivirán. Cada survivalista debe demostrar que es útil para el grupo porque, de lo contrario, corre el riesgo de ser desterrado. El entorno y la nueva dinámica de equipo exigen a los participantes dar su máximo potencial desde el momento en que comienza el desafío, con el resultado de una trama emocionante y original en todos los equipos.

Debido a la escasez de alimento, Bulent caza de todas las formas posibles y luego de una cadena de éxitos se autoproclama el “asesino sin armas”. Makani es una vegetariana que sobrevivió a su desafío de 21 días comiendo plantas y disfrutando en un “paraíso fotosintético” cuando descubrió la luz del sol. Sin embargo, África rápidamente pone a prueba estas estrategias de supervivencia. Joshua Bell se hizo famoso por elegir cinta de embalaje como su elemento de supervivencia cuando fue parte del desafío de 21 días. Sin embargo, cuando sus nuevos compañeros se enteran de que les había tocado el “Muchacho de la cinta de embalaje” en el equipo, el intento de Joshua por redimirse se convierte de inmediato en una batalla cuesta arriba. Desesperados por encontrar comida, Gwen y Wes sienten que tocan el cielo con las manos cuando encuentran un enorme terreno con plantas de aloe, pero rápidamente descubren que no solo no son comestibles, sino que podrían ser tóxicas. Seth tuvo dificultades con sus compañeros de equipo y se rindió durante su desafío de 21 días. Ahora llegó a África para reivindicarse, pero los constantes problemas con su compañera Suzänne ponen en jaque sus planes para el desafío de 40 días. Jon, Sarah y Ryan comparten su abrevadero con cocodrilos agresivos. ¡Cada intento de obtener comida o agua podría poner fin a su desafío y a sus vidas!

No hay espacio para la compasión en la implacable sabana de Sudáfrica. ¿Podrán estos 12 survivalistas veteranos convivir durante 40 días y 40 noches? Es el desafío final de SUPERVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA en su forma más primitiva: deberán poner a prueba sus habilidades y demostrar que son valiosos, o correrán el riesgo de ser desterrados y sobrevivir solos en el mundo salvaje.

Top
A %d blogueros les gusta esto: