Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La Escena Alternativa se reúne en festival streaming desde el Teatro Municipal de Lima

La Escena Alternativa se reúne en festival streaming desde el Teatro Municipal de Lima

Emblemáticas bandas del circuito rockero post punk ofrecerán un show virtual que prepararon desde el Teatro Municipal de Lima. Cardenales, Ilusión Marchita, Deimos, Góngora y La Reina de Los Condenados, se reúnen en el “Brigada de Negro Fest”, en una puesta especial y de lujo. El festival será emitido este viernes 28 de enero a las 8:00pm (hora Perú), a través de la plataforma Joinnus. El acceso es completamente libre.

“Brigada de Negro es un espacio radial que surgió en el año 2010 cuando era estudiante del instituto de ingeniería de sonido Orson Welles y nació como un programa piloto, al poco tiempo se quedó como parte de la programación de la casa de estudios, vimos la necesidad de que las bandas tuvieron contacto con el público y así nació nuestro festival”, cuenta Aldo Toledo, músico y gestor cultural, creador de este espacio y festival que está enfocado en promover diversas manifestaciones dentro del underground musical peruano.

En esta oportunidad, las bandas han preparado diferentes puestas en vivo para condensar todo el concepto del festival que nació el 29 de agosto del 2012. El audiovisual fue registrado en multi-cámaras y producido en formato full HD por los directores Christian “Lucky” Miranda y Karlos Sani. El sonido en vivo, diseño de escena, grabación y post producción estuvo a cargo del ingeniero Alfredo Aybar, todo bajo la coordinación de los asistentes de producción Caro Malecci y Jesús Torrico. Cabe resaltar que la bailarina profesional Lady Martínez colaboró en los actos de Deimos y Góngora, aportando su performance que conjugó con los acordes y requiebres de ambas propuestas.

Teaser “Brigada de Negro Fest”

Top
A %d blogueros les gusta esto: