Estás aquí
Portada > Tecnología > La empresa Buda.com ahora forma parte de la Fintech Fincrime Exchange

La empresa Buda.com ahora forma parte de la Fintech Fincrime Exchange

Lima.- Junto con la creciente inversión de los criptoactivos en nuestro país, y en línea con el objetivo de ofrecer servicios que combinen una adecuada experiencia de usuario, Buda.com reafirma su compromiso con la seguridad de sus usuarios y de sus transacciones. Por ello, ahora forma parte de la Fintech Fincrime Exchange (FFE). De esta manera, la plataforma líder en compra y venta de criptoactivos en Sudamérica, se une a más de 200 de las Fintech más importantes del mundo para luchar contra el crimen financiero.

Carlos Eduardo Bernos, Country Manager de Buda.com en Perú, señaló: “Estamos contentos con el ingreso a la FFE. Creemos que es importante fomentar un ecosistema seguro para el uso de criptoactivos, tanto en el Perú como a nivel mundial. En ese espacio se podrá recoger y compartir información para evitar el crimen financiero, facilitando la creación de regulación por parte de países que busquen asegurar transacciones con criptomonedas”.

La FFE, que fue fundada por FINTRAIL y el Royal United Services Institute (RUSI) en el 2017, es un foro que permite a las Fintech intercambiar buenas prácticas para la prevención y gestión de los crímenes financieros. Además, congrega a más de 800 profesionales en FinCrime de diversas partes del mundo.

Los miembros de esta comunidad se reúnen mensualmente compartiendo presentaciones e informes sobre crímenes financieros relevantes para sus miembros. Inclusive, organizaciones internacionales como INTERPOL han tenido la posibilidad de participar como invitados. Así, se busca apoyar a instituciones gubernamentales brindando medidas y soluciones aplicadas en otras partes del mundo, y que tendrán una influencia positiva en el crecimiento de la adopción de criptomonedas en diversos países.

Top
A %d blogueros les gusta esto: