Estás aquí
Portada > Empresarial > La décima primera edición del Toyota Dream Car anunció a sus nueve ganadores en Perú

La décima primera edición del Toyota Dream Car anunció a sus nueve ganadores en Perú

Lima.- En su décima primera edición, Toyota del Perú anunció, mediante una transmisión virtual, a los ganadores del “Toyota Dream Car”, concurso de dibujo que invita a niños y adolescentes de todo el Perú, entre las edades de 4 y 15 años, a compartir sus ideas y creatividad sobre cómo se imaginan los autos y la movilidad en el futuro. Al igual que las ediciones pasadas, los trabajos recibidos llenaron de mucha ilusión y esperanza al equipo de Toyota.

Desde el 2014, el Toyota Dream Car “El auto soñado” es uno de los concursos artísticos más grandes del mundo, con la participación de más de 6.2 millones de niños y adolescentes de 100 países. El concurso se divide en tres categorías de acuerdo al rango de edad: de 4 a 7, de 8 a 11 y de 12 a 15 años.

En Perú, cada categoría tuvo tres ganadores elegidos por un jurado especializado. Cabe recordar que todos los participantes enviaron sus dibujos a través de la web de Toyota, bajo la modalidad de fotografía o escaneo, con el único objetivo de cuidar su salud y la de su familia.

Los ganadores de la primera categoría fueron Pablo Teruya, Hazel Mendoza y Madaleine Huanca obteniendo el primer, segundo y tercer lugar correspondiente. Edgar Huamán, Diego Chávez y Jerónimo Seminario fueron los ganadores en la segunda categoría, mientras que los de la tercera categoría fueron Deysi Quiñones, Belinda Cajachagua y Micaela Garay.

Los primeros puestos de cada categoría ganaron una laptop HP de 14”; los segundos, un scooter eléctrico; y los terceros, una Tablet Huawei de 9.6”. Los nueve trabajos finalistas han sido enviados a Japón para que formen parte del concurso a nivel global y compitan con los 100 países participantes.

“Si de algo estamos convencidos desde que comenzamos con el Toyota Dream Car, es que los adultos tenemos mucho que aprender de los más pequeños de la casa. Su imaginación y convencimiento de un mundo mejor es algo realmente admirable. Estoy seguro de que el jurado ha tenido una labor muy complicada para poder elegir a los ganadores de cada categoría”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú

El representante de la marca líder del sector automotriz agregó: “también es importante reconocer el esfuerzo de los padres de familia que, a pesar de la situación por la que estamos atravesando, alientan a sus hijos a participar de iniciativas como el Toyota Dream Car que fomentan su desarrollo y creatividad.

Asimismo, Daisuke Hori, presidente y CEO de Toyota del Perú, felicitó a cada uno de los finalistas del concurso, quienes demostraron mediante su arte, mucho interés por resolver los problemas medioambientales que hoy en día atravesamos, propósito con el que Toyota del Perú está cada vez más comprometido.

Top
A %d blogueros les gusta esto: