Estás aquí
Portada > Empresarial > La compañía Hero Motocorp fortalece su catálogo de productos en Perú con el lanzamiento de la nueva Hunk 160R

La compañía Hero Motocorp fortalece su catálogo de productos en Perú con el lanzamiento de la nueva Hunk 160R

Lima, Perú.- Hero MotoCorp, el fabricante de motos más grande del mundo presentó en Perú la emblemática motocicleta Hunk 160R, como parte de su estrategia de productos para este mercado y poco después de su lanzamiento global.

Listo para introducir una nueva era del motociclismo, la Hunk 160R viene equipada con tecnología y características superiores; y, con este nuevo modelo marca la entrada de Hero MotoCorp en el segmento de motos de 160cc. Con un atractivo diseño y rendimiento, la Hunk 160R muestra la promesa de la compañía en ofrecer ingeniería de calidad con una experiencia de conducción sin igual.

La elegante Hunk 160R estará disponible en todos los distribuidores de Socopur en todo el país a un atractivo precio de S/. 8,390

Sobre el lanzamiento, Sanjay Bhan, jefe de Negocios Globales de Hero MotoCorp comentó, “Perú es uno de nuestros mercados clave. Con el lanzamiento de Hunk 160R, nuestro objetivo es llegar a los jóvenes del país que buscan motos premium y elegantes. Presentamos Hunk 160R como un paquete incomparable de rendimiento, características y estilo que definitivamente nos ayudará a aumentar nuestra presencia en el mercado peruano”.

La amplia cartera de productos de Hero en el país va desde vehículos para el transporte diario hasta motocicletas premium, incluyendo la ECO 150TR, Ignitor 125, Hunk 150, Hunk 190R, XPulse 200, Dash 125, y ahora, la nueva Hunk 160R. Además, Hero ha lanzado recientemente las versiones FI – EURO 4 en productos como Hunk 190R, XPulse 200 y Dash 125.

Hunk 160R, la mejor en aceleración en su clase

La nueva Hunk 160R tiene un motor refrigerado por aire de 160cc equipado con la tecnología XSens, con 10 sensores inteligentes y un avanzado sistema de inyección electrónica de combustible. El motor ofrece una impresionante potencia de 15 BHP @ 8500 RPM. Incorporándose a la vía rápida con una aceleración de 0 a 60 km/h en 4,7 segundos, la motocicleta tiene una de las mejores relaciones potencia-peso en su clase, gracias a su bajo peso en seco de 138,5 kg.

Manejo excepcional, comodidad y seguridad

La nueva Hunk 160R goza de una posición de conducción dominante con ergonomía diseñada para la ciudad. La configuración del chasis tipo diamante, rígido y ligero ofrece un manejo excepcional, mientras la convierte en una máquina amigable para las curvas. Con una suspensión delantera hidráulica telescópica de 37 mm y una suspensión trasera monoamortiguador ajustable en 7 posiciones, se adapta para la agilidad urbana, proporcionando un manejo preciso y un andar suave. Los frenos de disco delantero aseguran que el piloto esté siempre en pleno control y seguro de la potencia de frenado. La distancia al suelo de 165mm garantiza que el recorrido esté libre de obstáculos.

Características Premium y Diseño

La nueva Hunk 160R cuenta con un paquete de iluminación 100% LED, desde un faro esculpido con luces led de circulación diurna en la parte delantera, indicadores LED con interruptor de emergencia y la luz trasera que forma una H. Así mismo, la pantalla LCD es totalmente digital con iluminación invertida y es la primera en su categoría en incorporar un sistema apagado automático del motor por la activación del sensor en soporte lateral, asegurando que la motocicleta sea tecnológicamente avanzada y segura. Cuenta con un sistema de frenos delanteros con ABS Monocanal y viene en tres opciones de colores:  blanco perla plateado, azul vibrante y rojo deportivo.

Finalmente, vale resaltar que Hero MotoCorp incursionó en el Perú desde 2013 y Socopur es su distribuidor exclusivo en el país. Actualmente cuenta con una amplia red de distribución en todo el país, incluidos concesionarios y centros de servicio. La Compañía proyecta ampliar aún más su red en un futuro cercano. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: