Estás aquí
Portada > Tecnología > La compañía AppDynamics lanzó Cisco Secure Application

La compañía AppDynamics lanzó Cisco Secure Application

AppDynamics, que forma parte de Cisco y es considerada como la solución APM número 1 del mundo, lanzó Cisco Secure Application, la primera solución de la industria que simplifica drásticamente la gestión de la vulnerabilidad, la defensa contra los ataques y la protección de las aplicaciones, desde dentro hacia fuera. Elaborada en colaboración junto con Cisco Security Business esta nueva solución correlaciona la seguridad y los conocimientos de las aplicaciones a través de una solución unificada. 

Integrada de forma nativa en la plataforma de monitoreo AppDynamics, los usuarios se benefician de una reducción de fatiga por alertas, de la detección de amenazas en tiempo real y de la prevención automática de vulnerabilidades. El resultado es la confianza de las empresas en el rendimiento de las aplicaciones sin el temor de un daño significativo a la reputación de la marca y la confianza de los clientes.

Las empresas dependen cada vez más de las aplicaciones para relacionarse con los clientes y prestarles servicios, lo que hace que se alojen en ellas enormes volúmenes de datos personales de los usuarios. Como resultado, las organizaciones se enfrentan a una mayor vulnerabilidad a ciberamenazas e incidentes de seguridad. Este reto se incrementa aún más a medida que continúan contando con más empleados que trabajan desde casa y que utilizan ordenadores portátiles y dispositivos conectados a la Internet pública. Esto está poniendo a prueba el estado de las prácticas de supervisión y ampliando enormemente el perímetro de IT, creando nuevas debilidades y vulnerabilidades incluso en los parques informáticos más seguros. No disponer de los procesos y soluciones adecuados para salvaguardar los datos alojados en las aplicaciones no sólo pone en riesgo la reputación de la marca y la confianza del consumidor, sino que también puede costar a las empresas millones de dólares en caso de una vulnerabilidad. 

La necesidad de un enfoque de la seguridad dirigido a las aplicaciones es primordial en estos momentos de innovación acelerada, en el que las aplicaciones se ejecutan en cualquier lugar, desde las instalaciones hasta los microservicios multi-nube y nativos de la nube. Este importante cambio permitirá identificar las vulnerabilidades dentro de la aplicación durante la producción, correlacionar las vulnerabilidades y las brechas con el impacto en el negocio, y reunir a los equipos de Aplicación y Seguridad para facilitar una solución rápida. 

Con Secure Application los equipos de IT ya no sacrificarán la seguridad por la velocidad. Secure Application es la única solución que incorpora de forma exclusiva el rendimiento empresarial y la información sobre seguridad con cero fricciones para proteger a las marcas contra las ralentizaciones y los exploits. 

«Una aplicación lenta o de bajo rendimiento puede impactar significativamente en la experiencia del usuario, pero cuando la seguridad de una aplicación es violada y explotada, puede alterar la vida del usuario final. Las empresas no pueden permitirse el lujo de ignorar el riesgo», dijo Jeetu Patel, vicepresidente senior y director general de seguridad y aplicaciones de Cisco. «Secure Application es el primero de su clase en ofrecer este nivel de conocimiento de la seguridad, que capacita a los equipos de aplicaciones y de seguridad para salvaguardar los activos de los clientes y de la empresa al tiempo que se ofrece una experiencia digital de primera clase».

Con Secure Application los equipos de IT de las empresas tendrán acceso a:

  • Protección automática en tiempo de ejecución: Visibilidad del comportamiento real de una aplicación para detectar fácilmente los ataques, identificar las desviaciones y bloquearlos automáticamente.
  • Gestión simplificada de las vulnerabilidades: Acceso a nivel de código para detectar vulnerabilidades de seguridad a nivel de dependencia y configuración en producción.
  • Información sobre seguridad basada en el impacto empresarial: Los detalles de seguridad se correlacionan con la topología de la aplicación para aplicar la relevancia empresarial a los eventos de seguridad y ayuda a los equipos a centrarse en los incidentes que más importan.
  • Colaboración entre los equipos de aplicaciones y de seguridad: Contexto compartido para los equipos de aplicaciones y seguridad para una colaboración óptima, una mejor postura de seguridad y un negocio digital robusto.
Top
A %d blogueros les gusta esto: