Estás aquí
Portada > Especiales > La casa flexible presenta sus cursos verano flexible 2022

La casa flexible presenta sus cursos verano flexible 2022

La Casa Flexible continúa promoviendo las inscripciones de sus CURSOS VERANO FLEXIBLE 2022, tanto de manera presencial (personalizada) o virtual desde la plataforma Zoom. El inicio de las actividades se realizará desde el miércoles 5 de enero.

Desde la Casa Flexible se promueven los beneficios de trabajar la flexibilidad como la mejora de la respiración: los ejercicios de estiramiento corporal, especialmente en zonas como abdomen, la espalda, los hombros, el cuello aumenta la capacidad torácica y, por tanto, el volumen de aire que admiten los pulmones; ayuda a soltar contracturas musculares; ayuda a la irrigación sanguínea; disminuye el riesgo de lesiones y desarrolla la conciencia corporal.

Actualmente existen tres modalidades de clases:

Curso Flex Intro: curso dirigido a todo público, personas sin experiencia previa en movimiento que pasen mucho tiempo sentadas y como consecuencia sienten malestar por una postura inadecuada. Trabajamos desde las posibilidades personales de manera progresiva fortaleciendo el cuerpo generando sensación de bienestar.

Curso Flex Inter: dirigido a personas con experiencia en movimiento, practicantes de yoga, deportistas, bailarines, acróbatas, etc. En este nivel se trabajará para fortalecer grandes rangos de movimiento, lograr control, equilibrio y agilidad en posturas acrobáticas.

Curso Flex Personalizada: clases uno a uno donde se establecerá un plan de trabajo con la alumna o el alumno para desarrollar específicamente lo que su cuerpo o la disciplina que práctica requiere. Horarios a definir según disponibilidad del interesado.

La Casa Flexible es un proyecto que Gaby Olivera (artista de circo, performer y bailarina) comenzó en el año 2018. Es un espacio seguro y libre de prejuicios donde se trabajan herramientas para potenciar la flexibilidad. Con su metodología se trabaja fuerza, coordinación, flexibilidad, equilibrio y conciencia corporal en posturas estáticas y en movimiento. Actualmente la acompaña en el equipo las profesoras Nicole Carrión y Yuriko Tanaka, lo que permite tener diferentes horarios y ofrecer sesiones virtuales y presenciales en Lima y Cusco

INICIO DE CURSOS: desde el miércoles 5 de enero

Para las clases se necesita un mat o toalla gruesa, una silla, una pared disponible, una soga o algo que la reemplace que sirva de asistencia y un cojín. No siempre se usa todo, pero recomendamos tenerlo a la mano

INFORMES E INSCRIPCIONES

Curso virtual

Sesión dos veces por semana S/120.00 nuevos soles

Sesiones sabatinas S/80.00 nuevos soles

*Duración: una hora

Curso presencial

Sesión dos veces por semana S/250.00 nuevos soles / una hora

Sesiones sabatinas S/180.00 nuevos soles/ hora y media

Para mayor información, ingresa a su web https://www.lacasaflexible.com/ o solicita informes al número 993756320 (whatsapp) y sus redes oficiales en Facebook e Instagram:
Facebook: https://www.facebook.com/lacasaflexibleperu
Instagram @lacasaflexible

Top
A %d blogueros les gusta esto: