Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ‘La casa de papel’: Revelan nueva imagen de la ‘Inspectora Murillo’ y ‘El Profesor’ en una romántica escena

‘La casa de papel’: Revelan nueva imagen de la ‘Inspectora Murillo’ y ‘El Profesor’ en una romántica escena

Falta poco para el estreno de la tercera temporada de ‘ La casa de papel ‘ y la expectativa de sus millones de fanáticos va en aumento por conocer qué pasará en la nueva aventura de los populares ‘atracadores’ y lo que sucederá en la relación entre la ‘Inspectora Murillo’ y ‘El Profesor’.

Recordemos que al final de la segunda temporada de la serie de Netflix, la ‘Inspectora Murillo’ viajó hasta un lugar paradisiaco, guiada por las coordenadas que le dejó ‘El Profesor’ en unas postales.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo en la serie compartió una romántica imagen de su personaje en la nueva temporada.

“ La Casa de Papel. Making of. Aurreraaa… Let’s go”, fue la leyenda que acompañó la imagen compartida por Itziar Ituño. La publicación, en tan solo 24 horas, ya cuenta con más de 83,223.

Por su parte, los comentarios de sus seguidores aseguraron estar “emocionados” por el estreno de la tercera temporada de “La casa de papel”. Además, resaltaron la química que existe entre ella y Álvaro Morte (El Profesor).

Cabe señalar que la tercera temporada de ‘ La casa de papel’ se estrenará en Netflix el próximo 19 de julio de 2019. Ya se han revelado algunos adelantos de la serie a través de las redes sociales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: