Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La cantante Katy Jara regresa por partida doble a la TV

La cantante Katy Jara regresa por partida doble a la TV

Lima.- La popular cantante y animadora Katy Jara se reincorpora a sus actividades en TV Perú desde este lunes. Luego de superar por segunda vez el coronavirus, la figura televisiva se encuentra con los ánimos en alto y feliz pues tiene un nuevo reto: se suma a la conducción del recién estrenado reality de canto del canal del Estado, ‘La Voz Cantante’, donde compartirá con Stephany Orúe y Jorge Luis Larrabure Iglesias, el reconocido mago George.

Katy se encuentra más que entusiasmada con este nuevo espacio de entretenimiento, que los lunes, miércoles y viernes a las 3 de la tarde, pues está dirigido a los jóvenes y abordará la música en todos sus géneros, buscando promover la participación de artistas y bandas locales. Paralelo a ello, aclara, que continuará al frente de la conducción del conocido programa ‘Domingos de Fiesta’, que ya se encuentra afianzado en televisión nacional.

“Me encanta este nuevo reto televisivo pues va de la mano con ‘Domingos de Fiesta’ y sobre todo porque tiene como meta promover el talento de los jóvenes. Se hará una convocatoria abierta para todo el que tenga talento y quiera demostrarlo en ‘La voz Cantante’; se está convocando gente de provincias, eso me da bastante gusto y creo que es un programa que va a descentralizar la televisión local. El programa ya se estrenó pero yo me incorporo este lunes”, comentó la trujillana.

“Estoy encantada porque TV Perú ha renovado su parrilla de programación con espacio para los jóvenes, este nuevo programa será una buena opción para esa audiencia de la tarde que no tiene opciones. La Voz Cantante será relacionado todo con la música, tiene secuencias de duelos musicales, la popular pelea de gallos donde la gente improvisa, acá no va a haber distinción de géneros , pueden cantar hip hop, rap, huayno, cumbia y hasta k-pop”, refirió Jara que destacó compartir set con la talentosa actriz Stephany Orúe, a quien conoció en 2011 cuando grabaron la telenovela ‘La Tyson’.

“NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA CON LA COVID”

Sobre su recuperación frente al COVID-19, la cantante de cumbia no dudó en agradecer a Dios por superar sin contratiempos este terrible virus que continua matando a cientos de peruanos e instó a la población a tomar todas las precauciones necesarias para evitar los contagios.

“Después de nueve meses me volví a contagiar del coronavirus y esta segunda vez me dejó muy debilitada por las vías respiratorias, por eso estuve casi un mes alejada tomándome el tiempo necesario para recuperarme, felizmente teníamos varios programas grabados de Domingos de Fiesta, y no hubo problemas en la emisión del programa pero ahora ya estoy con las baterías cargadas. Igual me sigo cuidado, estoy tratando de llevar una vida saludable”, comentó la artista.

“Sobre mi experiencia con esta enfermedad me toca aconsejar que no debemos bajar la guardia ni fiarnos por nada del mundo, además creo que es importante el uso de la doble mascarilla. Ahora más que nunca hay que exagerar con todos los cuidados. Todos estos nueve meses me cuidé al milímetro, el único descuido que tuve con mi esposo fue cuando estábamos tomando agua mineral en una oficina y se acerca una persona a saludarnos que no tenía mascarilla, aparentemente era una persona sana, pero a los días anunció en sus redes que había dado positivo y a los días mi esposo comenzó a sentirse mal, luego yo. A mi esposo la primera vez no le causó ningún síntoma pero esta vez fue duro para él, se le bajó la saturación. Gracias a Dios ya estamos muy bien, pero como repito no hay que fiarnos”, finalizó Katy Jara.

Top
A %d blogueros les gusta esto: