Estás aquí
Portada > Tecnología > La campaña «LG come home challenge» de LG redefine el valor de la familia y el hogar

La campaña «LG come home challenge» de LG redefine el valor de la familia y el hogar

Lima, Perú.-. Para las familias con vivienda inadecuada o sin vivienda durante esta pandemia, refugiarse en casa puede ser inseguro o incluso imposible. Es por eso que LG Electronics (LG) se ha asociado con la sucursal coreana de Habitat for Humanity, la organización sin fines de lucro dedicada a construir y mejorar viviendas para familias en todo el mundo.

LG está animando a los fans a participar en el #LGComeHomeChallenge mediante la creación de videoclips que expresen por qué el hogar es especial para ellos y publicarlos en sus cuentas de Instagram o Facebook, bajo el hashtag #LGComeHomeChallenge. Esta campaña digital comienza con un video que destaca la alegría de la familia y una vida mejorada con los electrodomésticos avanzados de LG.

Los participantes deberán crear y compartir videos cortos y mostrar escenas de la vida diaria que definan lo que significa el hogar y la familia para ellos: comer juntos, jugar juntos, o simplemente disfrutar de la vida. Un filtro especial de realidad aumentada en Instagram creado para la campaña agregará más personalización a cada video compartido.

En base a la campaña y en nombre de todos los participantes, LG donará USD 300,000 a Habitat for Humanity Korea, con planes de donar electrodomésticos para amoblar casas. Los electrodomésticos se instalarán en las nuevas viviendas que se están construyendo en India, Kenia y Vietnam para crear refugios seguros para las familias más necesitadas.

«LG siempre está buscando formas de mejorar la vida y nos sentimos honrados de apoyar el buen trabajo de Habitat for Humanity y de proteger el bienestar de las familias a las que ayudan con nuestras soluciones para el hogar saludable», dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Nuestra campaña Come Home Challenge representa una forma real de que las personas se beneficien del regalo de un hogar seguro y saludable”.

La campaña ya se difundió en las redes sociales de la marca (Facebook e Instagram), la cual comenzó el 28 de agosto y termina el 30 de setiembre. Para obtener más información sobre los términos y condiciones, acceder al siguiente link: https://www.facebook.com/LGPeru/videos/593275081369449/.

Top
A %d blogueros les gusta esto: