Estás aquí
Portada > Gastronomía > La Cafeladería 4D presenta 5 promociones para engreír a papá en su día

La Cafeladería 4D presenta 5 promociones para engreír a papá en su día

Lima, Perú.-. Se acerca el Día del Padre y Cafeladería 4D ha pensado en 5 promociones para engreír y complacer a papá en casa, disfrutando en familia exquisitas opciones elaboradas con los mejores ingredientes, tal como los mantiene haciendo 4D desde sus inicios, y ahora especialmente en esta coyuntura.

1.     Para el papá heladero: incluye un 1 litro y medio de helado, 15 conos y un volcán de chocolate ¡listo para hornear en casa!

2.     Pack italiano familiar: lasagna precocida de lomo fino de res por 1 kilo y, a elección, una botella de vino blanco o tinto de 750 ml o una botella de pisco acholado. También hay opción personal.

3.     Pack parrillero personal: hamburguesas angus prime (8 unidades) y papas fritas precocidas (2.5 kilos). Listas para hacer en casa y disfrutarlas frescas y calientitas. También se puede encontrar una opción personal.

4.     Promoción coffeelover: café tostado y envasado en nuestra exclusiva planta, elaborados en base a granos provenientes de las mejores cosechas del mundo. Tenemos diferentes opciones como café en grano, molido express, moka, turco y pasado. Además de tener un 10% de descuento en el segundo producto, recibirá gratis galletas para café ¡ideales para darle ese toque especial!

5.     Pack vegetariano: para los papis amantes de los vegetales, está la opción de 1 molde de pastel de acelga o quiche de alcachofa y una botella de vino tinto o blanco de 375 ml.

Para los papis dulceros, además de nuestros tradicionales gelatos, también tenemos disponibles los moldes completos de la torta de chocolate de puro cacao al 70%, así como el pie de manzana con pecanas y cake inglés.

Los pedidos se pueden realizar a través de la central telefónica 902759814 y, a fin de evitar cualquier tipo de contacto, los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria o links de pago.

La atención se realiza de lunes a sábado de 8:00 a.m. hasta las 6 p.m., respetando los horarios y días establecidos por las autoridades de nuestro país. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: