Estás aquí
Portada > Actualidad > La Beneficencia de Lima lanza preventa de nichos

La Beneficencia de Lima lanza preventa de nichos

Lima.-. El cementerio del Ángel pone a disposición del público un total de 1,071 nichos bajo la modalidad de contrato “Reserva en vida”. Se trata de una preventa de nichos, en planos, ubicados en tres nuevos pabellones: San Amadeus I, San Ananías I y San Afrodísio I, los que están en etapa de construcción.

Esta campaña de venta cuenta con un descuento promocional del 10 % y se extenderá hasta el 13 de enero del 2020. El precio final del nicho no incluye el servicio de inhumación.

Los interesados se pueden contactar a los números 328-2088 y 979332079 o acercarse a la subgerencia de Negocios y Cooperación (Jr. Ancash 1692 Cercado de Lima) de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 4:00 p.m.

Los sábados y domingos la atención en el Centro de Información Comercial, ubicado dentro del Cementerio Del Ángel (a unos metros de la puerta de ingreso de la Av. Locumba), brinda información a los interesados de 10 a.m. a 2 p.m.

Cabe destacar que a pocos días de iniciarse la oferta de preventa y sin haberse hecho el lanzamiento oficial, se vendió cerca del 5% y esto también debido a los beneficios que este campo santo ofrece.

El Cementerio del Ángel es el único, en nuestro país, que tiene acceso directo al Metro (Línea 1), se encuentra próximo al centro histórico de Lima y cuenta con una gran riqueza histórica y cultural debido a las personalidades cuyos restos descansan allí.

Esta campaña corresponde al plan estratégico que ha emprendido la nueva administración de la Beneficencia de Lima para revalorar el cementerio Del Ángel y que tendrá una rentabilidad de alrededor de 250% que servirá para solventar los 10 programas sociales con los que cuenta la institución, tales como el Puericultorio Pérez Aranibar, Hogar Canevaro entre otros, indicó Guillermo Ackermann, Presidente de la Beneficencia de Lima, quien señaló además que para este año se realizara una segunda etapa con la construcción de más de 2 mil nichos adicionales en las alrededor de 3 hectáreas disponibles con que cuenta este campo santo.

Asimismo se mejorara la limpieza, la seguridad y el ornato y se proyecta realizar actividades turísticas y culturales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: