Estás aquí
Portada > Actualidad > La asociación “Unos días con Bobby” realiza charla gratuita sobre el rol del cuidador y la familia del paciente con cáncer

La asociación “Unos días con Bobby” realiza charla gratuita sobre el rol del cuidador y la familia del paciente con cáncer

Lima. – Con el fin de sumar esfuerzos por una atención más humanizada a los pacientes oncológicos, la asociación civil sin fines de lucro y entidad perceptora de donaciones “Unos días con Bobby”, viene realizando diversas actividades que permiten informar a las personas y familias de pacientes con cáncer sobre cómo contribuir en su estabilidad emocional. Y en ese contexto, anuncia la charla El rol del cuidador y la familia: Y ahora ¿cómo aprendo a cuidar y cuidarme?

Este encuentro se desarrollará el lunes 29 de noviembre a las 5:45 p. m. a través de la plataforma virtual de Zoom y estará a cargo de Kharla Herrera, especialista en Bioneuroemoción (España), Licenciada en Masaje Terapéutico (USA), con Diplomado en Terapia de Artes Expresivas (TAE Perú).

Cabe recalcar que la asociación “Unos días con Bobby” viene desarrollando un programa para pacientes oncológicos enfocado en tres frentes: paciente adulto, paciente pediátrico y profesionales de la salud, así como, la familia de las personas con enfermedades no transmisibles como es el cáncer.

Bajo ese contexto, la asociación busca hacer un cambio que contribuya a mejorar la estabilidad emocional de la familia a través de un cuento, un juguete o alguna actividad que sirva de herramienta para llegar a este objetivo. “Recordemos que un paciente oncológico, ya sea adulto o niño, se ve afectado en su vulnerabilidad debido a los tratamientos que atacan directamente en el aspecto físico y psicológico”, comenta Silvia Miró Quesada, creadora de Unos días con Bobby.

Para participar de esta charla, los interesados podrán solicitar información a través del Fanpage https://www.facebook.com/UnosdiasconBobby/ o ingresar vía Zoom al ID de reunión: 891 8847 8062 con el Código de acceso: 723634.

Top
A %d blogueros les gusta esto: