Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La artista venezolana VG Music estrena su nuevo sencillo «No pares»

La artista venezolana VG Music estrena su nuevo sencillo «No pares»

Lima.- La cantante venezolana Vanessa Galue mejor conocida como VG Music presenta su nuevo sencillo y videoclip No Pares, una canción poderosa, con un ritmo imparable que nos incita a bailar asi que no pares, una canción a la alerta de verano para disfrutar del momento con un buen ritmo.

La cantante venezolana radicada en Estados Unidos quien ha consolidado una carrera arrolladora, presenta esta nueva producción grabada en los estudios de La Unión Perfecta Récord de la mano del productor musical Reghuel Reinoso, este hit reggaetonero fue escrito por VG Music y Dj Pitu.

El trabajo visual fue producido por Media Mercy y grabado por Cocoa Beach logrando un magnífico trabajo resaltando las costa centroamericana, en combinación con la perfecta belleza, armonía y talento de VG Music, llevando a otro nivel el sabor latino, la canción nos invita a disfrutar cada momento con nuestros amigos y familia a disfrutar la vida con un traguito en cima.

El videoclip ha alcanzado más de 15 mil reproducciones en Youtube, sin duda el trabajo de esta artista es a pasos agigantados y con el apoyo y cariño de un público que la ha seguido a lo largo de este camino en diferentes países.

Top
A %d blogueros les gusta esto: