Estás aquí
Portada > Tecnología > La Aplicación Teamviewer Frontline Augmented Reality Recibe La Certificación SAP Endorsed Apps

La Aplicación Teamviewer Frontline Augmented Reality Recibe La Certificación SAP Endorsed Apps

TeamViewer, proveedor líder mundial en soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, anuncia que la aplicacion de Realidad Aumentada TeamViewer Frontline completó con éxito el paso de certificación como aplicación aprobada por SAP y ahora está disponible en SAP® Store.

La plataforma TeamViewer Frontline Augmented Reality ofrece un conjunto único de funciones basadas en la realidad aumentada para los trabajadores sin escritorio que utilizan gafas inteligentes o dispositivos móviles. La aplicación puede integrarse con las soluciones de SAP para dar servicio a una amplia gama de industrias, permitiendo a los clientes de SAP digitalizar los procesos de fabricación y crear flujos de trabajo para la recogida logística, el montaje, la garantía de calidad, el mantenimiento y el servicio de campo. Los clientes también pueden recibir asistencia remota basada en la Realidad Aumentada para una mayor precisión y fiabilidad en la resolución de problemas a través de cámaras compartidas y las anotaciones de RA contextualizadas según cada necesidad o situación.

Stefan Krauss, Vicepresidente Senior y Director General de Industrias Discretas y Energía y Recursos Naturales de SAP, explica que «con el reciente lanzamiento de la nube industrial de SAP, hemos decidido simplificar el acceso a soluciones verticales innovadoras, creadas por SAP y otros socios en una plataforma abierta. Los procesos a través de realidad aumentada pueden aumentar considerablemente la productividad, reducir los errores humanos y el tiempo de inactividad de las máquinas y, en consecuencia, disminuir los costes. Estamos deseando que la asociación con TeamViewer ayude a acelerar la digitalización en todos los sectores”.

«SAP es una marca global que ofrece una gran confianza con un historial más que probado en el suministro de software empresarial. La incorporación en la lista de SAP Endorsed App nos da la oportunidad de salir al mercado conjuntamente y ofrecer nuestra cartera de soluciones líderes de realidad aumentada a la base de clientes globales de SAP que aspiran a digitalizar sus cadenas de valor”, afirma Alfredo Patron, EVP Business Development de TeamViewer.

Las SAP Endorsed Apps son una categoría de soluciones del ecosistema de partners de SAP que ayudan a los clientes a convertirse en empresas inteligentes y mejor gestionadas. Las soluciones cuentan con la certificación premium de SAP, que incluye seguridad adicional, pruebas exhaustivas y evaluaciones comparativas con respecto a los resultados de referencia. TeamViewer Frontline Augmented Reality es una SAP Endorsed App que ayuda a los clientes a reducir los tiempos de inactividad de las máquinas, a prevenir los errores humanos y a aumentar la productividad y el ROI general.

TeamViewer Frontline Augmented Reality está disponible para su compra y exploración digital en SAP Store, el mercado digital de soluciones de SAP y sus partners. SAP Store ofrece a los clientes acceso en tiempo real a más de 1.800 soluciones innovadoras de SAP, así como a soluciones de socios que complementan y amplían sus aplicaciones, permitiendo la transformación digital de su negocio.

En la actualidad, clientes como Coca-Cola Hellenic Bottling Company y DB Schenker ya utilizan las soluciones de realidad aumentada de TeamViewer integradas en los sistemas de software de SAP.

En la web, TeamViewer está en www.teamviewer.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: