Estás aquí
Portada > Noticias > La antorcha de los Panamericanos viajó desde el corazón de Machu Picchu iniciando su recorrido en Perú

La antorcha de los Panamericanos viajó desde el corazón de Machu Picchu iniciando su recorrido en Perú

Lima.-. PeruRail, patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos Lima2019, transportó el pasado 4 de julio la antorcha Panamericana desde Machu Picchu Pueblo hacia la ciudad de Ollantaytambo en su tren PeruRail Sacred Valley, dando inicio al recorrido por el país de este flamante símbolo de confraternidad e integración que tiene como fin llegar a varias regiones del territorio peruano.

Entre los miembros que acompañaron la llama olímpica durante su recorrido en el tren están el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, el presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, Neven Ilic, presidente de Panaman Sports, Alberto Valdez, gerente general de PeruRail, y otras personalidades, quienes fueron recibidos en la estación entre danzas y música propia de la región.

El recorrido inició en la estación de Machu Picchu, dónde dos colaboradores de la empresa fueron los portadores elegidos para realizar el relevo de antorcha en el tren, quienes se sintieron orgullosos y honrados de portar un símbolo de unidad e integración.

Los Juegos Panamericanos, que iniciarán el próximo 26 de julio, son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan los mejores atletas de América. La antorcha es el símbolo de su misión que es promover el espíritu y los valores que conllevan estos juegos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: