Estás aquí
Portada > Especiales > La actriz Jackie Vásquez rinde homenaje a la mujer.

La actriz Jackie Vásquez rinde homenaje a la mujer.

Lima.- Este viernes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por esta razón la reconocida actriz peruana Jackie Vásquez, muy conocida por su papel en Django 2, ha diseñado un Pañuelo Rosa como símbolo y homenaje a todas las mujeres que día a día luchan por sus derechos e igualdad de oportunidades.

Esto es parte de la cruzada Ponte el Pañuelo, un proyecto social que realiza a través de su empresa Sweet Morgana y tiene como premisa ayudar a mujeres violentadas a recuperar su autoestima a través de la moda.

Parte de las ganancias de la marca son destinadas para brindar asesoría psicológica, talleres de arreglo y defensa personal, entre otras herramientas, que enseña a las mujeres a valorarse y empoderarse. Como psicóloga Jackie sabe que esto es vital para que empiecen el camino de su recuperación.

“La moda no tiene que ser algo trivial ni ajena a nosotras: La moda también puede cambiar vidas”, expresó la actriz.

Jackie Vásquez, es una actriz con amplia trayectoria en el mundo del cine, teatro y televisión. Protagonista de películas como: La hora Azul, Caiga quien Caiga, La última Noticia, Ojos que no ven, Diarios de Motocicleta, entre otras grandes producciones. Dentro de poco la volveremos a ver como una de las protagonistas de la premiada serie: El último Bastión.

Sweet Morgana es una marca de accesorios femenina, creada y diseñada para la mujer moderna, la mujer vanguardista, la mujer emprendedora y dueña de su vida. Sweet Morgana es una marca para la mujer que sabe combinar perfectamente su vida personal con su vida profesional, esa mujer capaz de realizar todo aquello que se propone. “Esa mujer como tú, como yo, fuerte, decidida, dispuesta a hacer realidad sus sueños”, agregó.

Jackie crea esta marca y enlaza su profesión de actriz y psicóloga para repotenciar Sweet Morgana. Ella se vale de la exposición que le brinda la actuación para dar a conocer este emprendimiento y su fin social, dónde entran a tallar sus estudios de psicología.

Adicionalmente, se ha unido a otras actrices y ha lanzado un video en redes sociales. El video trae como símbolo: EL PAÑUELO ROSA.

#SweetMorgana #PonteElPañuelo #NoEstamosSolasEstamosUnidas #FelizDiaInternacionalDeLaMujer
#8DeMarzo

Top
A %d blogueros les gusta esto: