Estás aquí
Portada > Empresarial > Kuya Silver Corporation nombra a su Gerente General

Kuya Silver Corporation nombra a su Gerente General

Lima.– Como parte de su estrategia, Kuya Silver Corporation (CSE: KUYA) anuncia el nombramiento de Martín Mayandía como el Gerente General del holding en el Perú a cargo de la explotación del Proyecto Bethania y otros.

Martín Mayandía, quien es LL.M. de Columbia University School of Law y Licenciado en derecho por la Universidad de Lima, cuenta también con un Diploma en Banca y Finanzas por la Escuela de Negocios de la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de empresas, reestructuración, negociación de adquisiciones y desarrollo, así como negociaciones bancarias y otras transacciones complejas.

Es Director Independiente en Tradek S.A. S.A.B. y en SomosMoto así como director alterno en NAS Foods S.A. Es Profesor Asociado de post-grado en la Universidad de Lima y de pregrado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Mayandía también ha participado en publicaciones especializadas con artículos de su autoría.

Inició su camino profesional como Asociado en Roselló Abogados, para luego ser Asociado Internacional en Manesco, Ramires, Perez, Azevedo Marques Advogados, de Brasil. Fue Asociado Senior de Benites, Vargas & Ugaz Abogados desde el 2011 hasta el 2021, en donde se desempeñó como jefe de la práctica corporativa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: