Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > KUNA anuncia la venta de su colección más exclusiva a través de plataformas propias de ecommerce

KUNA anuncia la venta de su colección más exclusiva a través de plataformas propias de ecommerce

Lima, Perú.-. KUNA, la cadena de tiendas prime perteneciente a Incalpaca TPX del Grupo Inca, anuncia la venta de su línea más exclusiva denominada KUNA Luxury, hecha de las fibras más finas del mundo como la Vicuña, Guanaco, Alpaca 16, Royal Alpaca y Seda, así como del lujoso y suave cuero Pecarí.

Esta colección está compuesta por prendas como estolas, chalinas, abrigos, cárdigan, entre otros; caracterizadas por su elegancia, suavidad, finura, lujo y calidad, todo ello combinado con la tecnología de vanguardia que posee KUNA. “Somos la única marca que trabaja bajo este proceso productivo de principio a fin, hemos asumido el fascinante reto de procurar la supervivencia de este animal preservando intactas las cualidades de la fibra”, precisó Samuel Revilla, Gerente de KUNA.

Cabe mencionar que KUNA Luxury fue galardonada el año pasado con el Award for Sustainable Luxury in Latin America, obteniendo el premio en la categoría Moda y Accesorios, como resultado del trabajo de sostenibilidad con la fibra de vicuña en cada fase de su creación. Esta labor se realiza desde el acopio de la fibra, pasando por el posterior descerdado a mano (proceso que involucra a más de trescientas señoras de Ayacucho) hasta la confección de exquisitas prendas, cuya posesión va más allá de ser un privilegio.

La colección se encuentra disponible en la tienda virtual de KUNA (kunastores.com), también podrán ser adquiridos llamando o enviando un mensaje al whatsApp al + 51 923062357, desde cualquier parte del mundo. Asimismo, la marca contará con un servicio exclusivo de exhibición de prendas desde su casa, durante la visita se contará con los más estrictos protocolos de seguridad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: