Estás aquí
Portada > Actualidad > Kukuli Morante revela que sufrió de acoso

Kukuli Morante revela que sufrió de acoso

Muchos recuerdan a la famosa Gladys Rengifo, quién era interpreta por la actriz Kukuli Morante en la popular serie de televisión “Al fondo hay sitio”. Hoy en día, la actriz dicta talleres de actuación para niños y adultos.

Kukulí nos cuenta que a sus 21 años,vivió una experiencia de acoso sexual que recuerda con temor hasta hoy.

En esa época, Kukuli conoció a un reconocido actor peruano y decidió participar en una obra de teatro en la que él también actuaba. La pesadilla empezó.

Kukuli Morante afirma que durante los ensayos de la obra se empezó a sentir incómoda, pues este actor mostraba una actitud distinta hacia ella. “En cada ensayo de la obra hacía que me siente a su costado. Yo no tenía idea de sus intensiones pero, poco a poco, se iban destapando, hasta que me confesó, grotescamente, que estaba interesado en mí.

Fue así que la actriz decidió renunciar a la obra. “Dije ‘aquí no puedo estar, renucio’. Por más que tenía la intención y estaba trabajando con un grupo de actores, ellos veían como me trataba él y no decían nada”, revela.

La actriz no dejó que lo sucedido pasara por alto: decidió acercarse a la comisaría y poner una denuncia en contra del actor. Sin embargo, cuando se encontraba en dicho lugar, la policía le hizo ver que le había dado un nombre falso y que el número de teléfono del que la hostigaba tampoco le pertenecía. “No había forma de identificarlo. No habían suficientes pruebas y no pude denunciarlo”.

Morante es consciente de la importancia de denunciar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: