Estás aquí
Portada > Actualidad > Komatsu-Mitsui se suma a reto de EsSalud

Komatsu-Mitsui se suma a reto de EsSalud

Lima.-. La donación de sangre es una necesidad en todas las sociedades del mundo, donar sangre es donar vida. En nuestro país se necesita al menos 640 mil unidades de sangre al año para poder cubrir la demanda que existe en todo el sistema de salud y para lograr este objetivo es necesario instaurar una cultura de donación voluntaria de sangre en cada rincón del país.

Y así lo hizo Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú (KMMP), empresa proveedora de soluciones integrales en equipos de minería y construcción, que aceptó el reto y se sumó a la iniciativa EsSalud #DonaChallenge junto a sus colaboradores, quienes demostraron su solidaridad uniéndose a esta campaña con sentido social.

Gustavo López, Gerente Corporativo de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de KMMP, recalcó la importancia de promover la donación voluntaria de sangre, superando mitos e incentivando el compromiso social entre sus colaboradores.

“Como empresa socialmente responsable tenemos diversas iniciativas enfocadas en cada uno de nuestros pilares: Educación, Medio Ambiente y Justicia Social, tales como el reciclaje de papel, cartón y plástico en nuestras diferentes sedes a nivel nacional, arborización y mantenimiento de áreas verdes en zonas alejadas, apoyo contra el friaje, entre otras”, mencionó.

La campaña de donación de sangre #DonaChallenge continúa vigente y las donaciones pueden hacerse en los hospitales de EsSalud que tienen Banco de Sangre, como Edgardo Rebagliati, Guillermo Almenara, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: