Estás aquí
Portada > Empresarial > Komatsu-Mitsui adquiere importante flota de vehículos de la marca Toyota

Komatsu-Mitsui adquiere importante flota de vehículos de la marca Toyota

Lima, Perú.-. La empresa distribuidora de maquinaria pesada de origen japonés, Komatsu, adquirió una importante flota de vehículos Toyota que será destinada principalmente a la actividad minera. La flota consta de 110 unidades e incluye vehículos que tienen un destacado desempeño en la actividad minera como son principalmente los modelos Hilux y RAV4. Actualmente, Komatsu-Mitsui realiza actividades en importantes operaciones mineras en el Perú como Antamina, Las Bambas, Southern, Cerro Verde, Antapaccay y Toromocho.

La adquisición de las unidades Toyota fue realizada por Arval Relsa, compañía que se especializa en el leasing operativo de vehículos y ofrece a sus clientes –grandes multinacionales, medianas y pequeñas empresas– la optimización de movilidad de sus empleados y externalizan los riesgos asociados a la gestión de flotas. Arval Relsa cuenta con una sólida experiencia en el mercado peruano aportando a las empresas diferentes soluciones a medidas para simplificar la gestión de flotas.

En cuanto a los detalles de esta importante adquisición de vehículos Toyota, Komatsu-Mitsui informó que las unidades Hilux serán utilizadas en las operaciones mineras, comerciales y las demás unidades serán asignadas a los ejecutivos de la empresa. El acuerdo también incluye servicios de posventa, traslado de las unidades a proveedores de equipamiento y un tarifario especial en mantenimiento preventivo en concesionarios de Mitsui en Lima y Arequipa.

Cabe resaltar que esta no es la primera compra de vehículos Toyota que realiza la empresa Arval Relsa para sus clientes ya que desde el 2017 hasta la fecha se contabilizan más de 800 unidades adquiridas, dejando en claro su preferencia y confianza por la marca de autos líder del mercado peruano.

“Esta adquisición ratifica la confianza depositada en la marca Toyota y afianza los lazos que tenemos con una de las principales actividades económicas del Perú como es la minería y construcción. Asimismo, nos compromete a seguir ofreciendo los más altos estándares de calidad y seguridad para todos nuestros clientes de la mano con un servicio de posventa de primer nivel” afirmó Aldo Kobayashi, Gerente de Ventas y Marketing y Flota Corporativa de Toyota del Perú

En la ceremonia de entrega de las unidades estuvieron presente por el lado de Arval Relsa el Sr. Jaime Pinillos, Gerente General; Sr. Vicente Monasi, Gerente Comercial; Sr. Renzo Estrada, Gerente de Operaciones entre otros ejecutivos. Por la empresa Komatsu-Mitsui asistieron el Sr. Tomás Martínez, Presidente Ejecutivo; Sr. Masafusa Oe, Vicepresidente Corporativo; y Sr. Gian Carlo Mejía, Gerente Corporativo de Cadena de Suministros.

Asimismo, por parte de Mitsui Automotriz, Concesionario de la red de Toyota, estuvo presente el Sr. Kentaro Kataoka, Presidente & CEO; Sr. Bernd Grahammer, Gerente General y Sr. Aaron Vento, Gerente de Vehículos y Ventas Corporativas.

Finalmente, por el lado de Toyota del Perú, estuvieron como representantes el Sr. Aldo Kobayashi, Gerente de Ventas & Marketing y Flota Corporativa y Sr. Diego Ugarte, Team Leader de Flota Corporativa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: