Estás aquí
Portada > Empresarial > KLog.co: Gurú De La Logística Se Reunió Con Empresarios En El Perú

KLog.co: Gurú De La Logística Se Reunió Con Empresarios En El Perú

Lima, Perú.- Janan Knust, CEO y fundador de KLog.co, la plataforma más importante de América Latina que democratiza el acceso a la logística y el movimiento internacional de carga, llegó al Perú para compartir sus conocimientos del sector y abrir puertas a empresas de todos los tamaños al mundo de las importaciones.

En ese sentido, Janan Knust, uno de los gurús de la logística más importantes de Chile, se reunió con empresarios peruanos, en la Cámara de Comercio de Lima – CCL, para guiarlos en el fortalecimiento de sus áreas o conocimientos logísticos a fin de advertirles que ya pueden mejorar sus procesos logísticos, reduciendo el tiempo y controlando al 100% el proceso de transporte de carga, a través de una simple e intuitiva plataforma digital desarrollada por la compañía.

“Hoy se puede vender prácticamente cualquier producto sin moverse de casa, el único problema es traer las cosas y con KLog es fácil y seguro. Nuestra plataforma centraliza operaciones, comunicaciones y documentación del movimiento internacional de carga. Los usuarios pueden hacer seguimiento en tiempo real de sus importaciones o exportaciones; y con la data capturada a partir de todos los embarques, generamos continuos reportes que permiten optimizar el desempeño de los movimientos futuros.”, explicó Janan Knust.

KLog.co ya tiene oficina en el Perú y buscará satisfacer las constantes necesidades de las empresas y emprendedores que deseen seguir aprovechando el boom del comercio electrónico y de la importación y exportación de forma segura, rápida y controlada a través de la digitalización.

KLog es pionero en desarrollar integraciones con los actores más relevantes de la industria, empujando hacia nuevos límites para lograr un mejor ecosistema logístico en favor de las empresas y los emprendedores locales. En la actualidad KLog tiene más de 3.000 clientes con operaciones en toda la región latinoamericana y cientos de agentes en todo el mundo. En Chile y Perú se encuentran sus oficinas operativas y están en proceso de abrir sedes en Bolivia, Colombia, Panamá, Uruguay y México.

Top
A %d blogueros les gusta esto: