Estás aquí
Portada > Tecnología > Klip Xtreme tiene los mejores Gadgets ¡Adquiéralos en Coolbox!

Klip Xtreme tiene los mejores Gadgets ¡Adquiéralos en Coolbox!

Lima, Perú.- Klip Xtreme es una marca enfocada en crear productos y soluciones que reflejan el instinto urbano de una generación a la vanguardia de la moda y que se caracteriza por plasmar su propio estilo de vida. ¿Buscas un mouse verdaderamente estilizado y ergonómico? EverRest es el mouse vertical inalámbrico que Klip Xtreme ha sido diseñado para acomodarse perfectamente a la curvatura de la mano de aquéllos que pasan gran parte del día sentados frente al computador.

Adaptador KMA-150: Energía, ¡a donde quiera que vayas!
Klip Xtreme introduce este ingenioso adaptador universal. Una solución versátil, simple y segura, capaz de suministrar energía, así como recargar dos dispositivos USB al mismo tiempo. Es ideal para viajes ya que posee una variedad de enchufes compatibles con 4 tipos distintos de tomacorrientes ampliamente utilizados alrededor el mundo. Liviano y portátil, este adaptador se conecta directamente a cualquier tomacorriente compatible de pared; no obstruye otras salidas y suministra además protección a los usuarios al contar con placas de seguridad integradas en el dispositivo.

Cargador USB doble para auto KMA-105: Conecte varios dispositivos USB simultáneamente
Klip Xtreme presenta este cargador para automóvil con luz LED con conector doble de USB que ofrece una mayor conexión. Ahora puedes utilizar el tomacorriente para accesorios de 12V/24V del auto, camioneta o SUV para cargar una amplia gama de dispositivos, tales como tu teléfono móvil o GPS. El cargador doble te permite conectar hasta dos dispositivos con enchufe USB en forma simultánea, sin sobrecargar el tablero ni la consola del vehículo. Intensidad de corriente eléctrica 3.1Amp.

Cable Lightning™ KAA-005: Carga y sincroniza tu dispositivo Apple en todo momento y lugar
Este resistente cable con conector es perfecto para cargar y sincronizar tu dispositivo Apple (iPad, iPhone o Tablet). El versátil enchufe USB se conecta directamente a la computadora, a un adaptador de corriente o a un cargador para automóvil dotado con un puerto USB 2.0 estándar. Es compatible con los dispositivos Apple que tengan un conector Lightning de 8 conectores. Construcción resistente de alta calidad de 1m de largo (3.3 ft)

Magnetik II | Soporte para teléfono móvil KMA-561: Navegación simple y segura en el camino y adonde quiera que vayas
El Magnetik II de Klip Xtreme es un soporte universal para teléfono móvil que aprovecha las rejillas de ventilación del auto como el lugar perfecto para colocar tu teléfono móvil, aun cuando tenga la funda puesta. Este accesorio ha sido diseñado para mantener tu dispositivo siempre al alcance, ya sea para navegar, hacer llamadas con manos libres, escuchar música y para la fácil visualización de la pantalla desde cualquier ángulo.

La tecnología de las placas magnéticas, aparte de no interferir con la operación del teléfono, también poseen la fuerza necesaria para atraer y mantener el dispositivo fijo en su lugar, independientemente de las vibraciones o impactos que se puedan producir en el camino. Muy fácil de instalar, es giratorio para que tanto el conductor como el pasajero lo puedan usar con toda comodidad. Y eso no es todo, el teléfono se puede colocar y retirar de su base con una sola mano en menos de un segundo, transformando-ahora más que nunca- cada viaje en una experiencia más segura y placentera.

UltraVox mini headset Bluetooth® KHS-155: balance entre el confort con la vida en movimiento
Combina la comodidad con tu estilo de vida activo. Habla donde quieras mientras mantienes tus manos libres con este auricular inalámbrico muy liviano. Funciona con teléfonos móviles y computadoras con capacidad Bluetooth. Innovador y discreto, este mini auricular cuenta con una batería recargable incorporada, controles de fácil acceso, una recepción de señal clara y una configuración sin problemas. Funciona con teléfonos móviles y computadoras que tengan la función Bluetooth incorporada. Innovador y discreto (iPhones y otros teléfonos inteligentes, iPads y Tablets)

Kromatik | Parlante portátil Bluetooth KWS-612: Siente la energía de vivir la música a todo color
Llena tu espacio de música y colores con el nuevo parlante KWS-612. Con 5 tipos diferentes de iluminación diseñados para reflejar tu personalidad y estilo, te transportará a una nueva dimensión en sonido. Este original parlante con micrófono integrado te permite pasar de la música a conversaciones con manos libres al instante. Equipado con el perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP), el parlante permite la integración fluida con cualquier dispositivo con tecnología tales como un teléfono inteligente, una tableta, iPad o notebook. Incluye una entrada auxiliar analógica para conectar otros dispositivos que no dispongan de esta tecnología inalámbrica. La unidad consta también de una ranura integrada para memoria micro-SD, lo que permite la reproducción directa de sonido, sin necesidad de una fuente externa de audio. ¡Llega más lejos sin las limitaciones de los cables y vibra con el deslumbrante espectáculo de colores de este parlante inalámbrico!

Cargador USB doble para auto con cable integrado USB KMA-111 Fuente de energía que va con tu estilo de vida activo
Ahora puedes utilizar el tomacorriente para accesorios de 12V/24V del auto, camioneta o SUV para cargar una amplia gama de dispositivos, teléfono móvil o GPS. Este práctico cargador te permite conectar hasta 3 dispositivos a la vez con enchufe USB, sin sobrecargar el tablero ni la consola del auto. Cabe fácilmente en el panel de conexión de la mayoría de vehículos por que es compacto y estilizado. Incluye un cable integrado con conector Tipo-C totalmente reversible, compatible con la última generación de dispositivos USB. Doble puerto USB permite cargar dos dispositivos simultáneamente, con una salida máxima de corriente de 2,4A entre ambos cual evita el recalentamiento o cualquier otro daño a tus dispositivos.

Fernando Gaete, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme, manifestó: “Klip Xtreme es una marca enfocada en crear productos y soluciones que reflejan el instinto urbano para el usuario que busca estar a la vanguardia en moda y se caracteriza por plasmar su propio estilo de vida. Ofrecemos una gran cantidad de Gadgets y productos de alta calidad a precios increíbles y para todos los gustos. Encuentre estos Gadgets Klip Xtreme y muchos otros más en Coolbox https://www.coolbox.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: