Estás aquí
Portada > Tecnología > Klip Xtreme ofrece el más amplio portafolio de audio…hazlo tuyo!!!

Klip Xtreme ofrece el más amplio portafolio de audio…hazlo tuyo!!!

Lima, Perú.- Klip Xtreme es una marca enfocada en crear productos y soluciones que reflejan el instinto urbano de una generación a la vanguardia de la moda y que se caracteriza por plasmar su propio estilo de vida. ¿Buscas lo mejor en audio? Aquí alternativas que puedes encontrar en Coolbox para satisfacer todas tus necesidades:

KWS 580 y KWS 601
Los Parlantes Portátiles KWS-580 y KWS 601 de Klip Xtreme no sólo son equipos de sonido de alta fidelidad para tus melodías favoritas, sino que también sirven como sistemas portátiles para hacer o recibir llamadas: todo esto sin cables. Equipados con A2DP (perfil de Distribución de Audio Avanzado), los parlantes permiten la integración fluida con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth: smartphones, iPads, tablets o notebooks. Cada unidad incluye una entrada auxiliar analógica para conectar otros dispositivos que no dispongan de esta tecnología inalámbrica. ¡Grandes en sonido pero pequeños en tamaño, es impresionante la claridad y nitidez que estos pequeños parlantes pueden ofrecer desde todos los ángulos!

Barras de sonido
Las barras de sonido KSB-100 BioBlade, KSB-200 Baton y KSB-250 Mystik (de venta también en Coolbox) te ofrecen el mejor audio que colmará tus expectativas y que te permitirá disfrutar de un sonido espectacular y envolvente, con una gama profunda de frecuencias altas, medias y bajas a través de una conexión inalámbrica y también cableada. ¡Estos sistemas reproducen música proveniente de cualquier dispositivo Bluetooth ubicado hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio, lo que los convierte en el componente esencial para tu sala de entretenimiento o sistema de cine en casa!

Parlantes 2.1/5.1 Bluetooth Deja que tus sentidos te transporten con el sonido envolvente de los sistemas de parlantes con tecnología inalámbrica Bluetooth®. Nunca antes habrás escuchado tu TV, computador, consola de juegos o dispositivo móvil con tal nitidez y diversidad de tonos. Ahora podrás disfrutar de la verdadera dimensión del sonido envolvente de películas o conciertos en tu propia casa. Incluso estos parlantes te permiten ejercer control sobre tu música desde cualquier rincón de la habitación con el práctico control remoto inalámbrico. Una vez que escuches estos formidables sistemas de sonido envolvente nunca más vas a querer escuchar música en ningún otro equipo.

Fernando Gaete, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme, manifestó: “Constantemente desarrollamos productos que llenen tus sentidos de experiencias que llamamos Xtremas. Tenemos una estrecha conexión con el consumidor joven, dinámico y audaz, caracterizado a su vez por una personalidad única que lo distingue fácilmente de los demás. Ofrecemos, además de una amplia gama de productos de Audio, cientos de productos clasificados por categorías: La línea más completa de Audio, Esenciales de PC (productos periféricos), Portabilidad, Entretenimiento, Productividad y Movilidad. ¡Encuentra toda nuestra gama de Audio en Coolbox a los mejores precios!

Top
A %d blogueros les gusta esto: