Estás aquí
Portada > Empresarial > Kinto Share, el sistema de uso compartido de vehículos Toyota, se encuentra en su segunda fase de prueba en Perú

Kinto Share, el sistema de uso compartido de vehículos Toyota, se encuentra en su segunda fase de prueba en Perú

Lima, Perú.-. Toyota del Perú, marca líder en venta de autos en nuestro país, anunció que su servicio de uso compartido de automóviles, Kinto Share, se encuentra en su segunda fase de prueba, exclusivo para el personal de su concesionario Grupo Pana. Este servicio funciona a través de una aplicación en la que los usuarios podrán alquilar un vehículo Toyota por períodos cortos de tiempo para cubrir sus necesidades de transporte. Se espera que, tras superar su etapa de pruebas, Kinto Share esté activo a mediados del próximo año para usuarios corporativos.

El nuevo servicio de movilidad del Grupo Toyota ya se encuentra activo para el público en varios países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, con excelentes resultados. Kinto Share funciona a través de un aplicativo móvil, el cual podrá ser descargado desde cualquier celular y en el que los usuarios podrán tener la facilidad de elegir el vehículo más adecuado para cada ocasión como: actividades recreativas, reuniones de negocios o viajes regulares por trabajo o estudio. El pago que se realiza es únicamente por las horas de uso y los kilómetros recorridos. El mantenimiento del vehículo, el seguro y el combustible se encuentran dentro de la tarifa de alquiler.

Actualmente, Kinto Share se encuentra en su segunda fase de prueba, la cual se está llevando a cabo con los colaboradores de Grupo Pana. Para ello, se ha puesto a disposición una flota de automóviles híbridos de última generación para que el personal del concesionario pruebe la funcionalidad del servicio y se desplace con total seguridad, comodidad y cuidando el medio ambiente. Asimismo, acorde con el contexto de emergencia sanitaria, el servicio de Kinto Share en el Grupo Pana se realiza con el debido protocolo de limpieza y desinfección de los vehículos.

“Kinto es una iniciativa a nivel global por la cual Toyota busca transformarse en una compañía de movilidad. La primera etapa de introducción en el Perú será con Kinto Share, que busca cubrir las necesidades de transporte de los usuarios peruanos. Es una alternativa moderna, fácil de usar y económica que reemplaza los costos asociados a la propiedad de un vehículo. Estamos seguros de que tendrá una gran recepción en Perú y será el punto de inicio para introducir los demás servicios de movilidad que ofrece el Grupo Toyota bajo el paraguas de su nueva marca Kinto” señaló José Ricardo Gomes, Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú.

Además de Kinto Share, la marca de movilidad del Grupo Toyota a nivel mundial, Kinto, cuenta con otros servicios como Kinto One, servicio de arrendamiento y gestión de flotas para empresas, y Kinto Flex, servicio de alquiler por subscripción en el que los usuarios podrán acceder a la renta de vehículos por períodos anuales y con flexibilidad para adaptar el servicio a sus necesidades. Tanto Kinto One como Kinto Flex aún no tienen fecha de salida para el Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: