Estás aquí
Portada > Empresarial > Kimberly-Clark Perú se asocia con Banco de Alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan

Kimberly-Clark Perú se asocia con Banco de Alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan

Lima, Perú.- Kimberly-Clark, compañía líder a nivel mundial en la fabricación de productos de higiene y cuidado personal, reafirma su compromiso con la responsabilidad social a través de una alianza con el Banco de Alimentos Perú a quien, como una de sus primeras acciones, donó pañales para niños y adultos, toallas y papel higiénico.

A través de más de 160 organizaciones benéficas, el Banco de Alimentos Perú lucha contra el desperdicio de alimentos y el hambre en Lima, y ciudades como Loreto, Piura, Cajamarca, Junín, Huancavelica, Cusco y La Libertad. Esta organización sin fines de lucro, busca construir un puente entre quienes sufren hambre y aquellos que desean colaborar, otorgándole a sus beneficiarios donaciones de alimentos y productos de higiene personal.

En nuestro país, 2.8 millones de personas no disponen de la cantidad de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades básicas, mientras que el 33% de los alimentos que se producen son deshechados. Es a través de sus voluntarios que el banco de alimentos distribuye las donaciones a comunidades dedicadas a la atención de personas en situación de vulnerabilidad, logrando beneficiar a más de 200 mil peruanos entre 2014 y 2019.

“En Kimberly-Clark estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas a través de nuestros productos y, al desarrollar relaciones con socios como el Banco de Alimentos, encontramos la forma de expandir nuestro propósito”, indicó Douglas Franco, Gerente General de Kimberly Clark Perú.

A nivel regional, Kimberly-Clark ha establecido alianzas con ONGs en siete países de América Latina y ha donado más de 20.000 mil cajas de productos. Mediante una asociación con los bancos de alimentos en Argentina, Perú, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y con Plan International en Bolivia, las personas se beneficiarán de las donaciones de productos de Kimberly-Clark.

Top
A %d blogueros les gusta esto: