Estás aquí
Portada > Actualidad > KIA Seltos: La small SUV que marca un hito en la historia de la marca

KIA Seltos: La small SUV que marca un hito en la historia de la marca

Lima, Perú.-. ¡Se acabó la espera! Kia comenzó a comercializar oficialmente su nuevo modelo: la small SUV Kia Seltos, un vehículo imponente, con espacio, diseño, seguridad y  tecnología, preparado para adaptarse al estilo de vida de quienes deseen impactar en las calles. Esta nueva apuesta de la marca promete ser un referente y viene a ser la opción ideal para millennials y familias jóvenes.

El lanzamiento a nivel global fue el año pasado en La India y plantea marca un antes y un después en la historia de la marca.

Este modelo ya puede apreciarse en los diversos concesionarios de KIA en el país, que están abriendo de manera progresiva, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Cabe destacar, que la marca ha implementado una nueva manera de apreciar el modelo Seltos: su showroom virtual que permite hacer un tour de 360° y probar diferentes colores y características de esa small SUV, todo a través de la página web:

Diseño, seguridad y tecnología

El diseño, característica de la marca por más de una década, ha sido cuidadosamente planteado en este modelo, que se caracteriza por una nueva versión del “Tiger Nose” (identidad de la marca) que en forma de diamante en alto relieve. Sobre las dimensiones de 4,315 mm de largo, 1,800 mm de ancho y una altura de 1,620mm. Asimismo, viene con una maletera de 433 litros de capacidad, amplia e ideal para viajes o hacer compras grandes. Es importante mencionar que Seltos está disponible en el país en tres versiones: One, Plus y Sport Bitone.

En cuanto a tecnología, esta small SUV está equipada con una radio touch screen de 8”, que es compatible con Apple Car Play o Android Auto, a esto se le suma una cámara de retroceso y la opción de cargador inalámbrico. Para la comodidad del conductor, este vehículo tiene controles de audio en el volante y también cuenta con Smart Key (llave inteligente).

La seguridad es un aspecto muy importante para Kia y para las familias. Por eso, la nueva Seltos trae consigo doble airbag frontal, laterales y de cortina. A esto, se le suman sistema de frenos ABS+EBD y sensores de estacionamiento delanteros y posteriores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: