Estás aquí
Portada > Empresarial > KIA presenta su nuevo K2700 Full 4×4: un todoterreno ideal para el trabajo.

KIA presenta su nuevo K2700 Full 4×4: un todoterreno ideal para el trabajo.

Lima, Perú.- Con el propósito de seguir ampliando su portafolio, Kia presenta su nueva versión 4X4 del K2700, con caja reductora y blocaje, y más altura sobre el suelo (65 mm más con respecto a la versión anterior) que permite atravesar caminos más complicados como los que existen en varias zonas del país y muy importante, el conductor solo necesita el brevete A-I.

Además, en este modelo no se ha descuidado el factor comodidad, tan importante para el piloto: aire acondicionado y calefacción, soporte Lumbar, timón regulable en altura, y alzavidrios eléctricos. A esto suma, una amplia cabina que facilita el trabajo y con una capacidad de carga de hasta 1.5 toneladas.

La nueva K2700 Full 4×4 posee una computadora de viaje, y el sistema KINET de entretenimiento de 6.2 pulgadas con reproductor MP3/Multimedia y una cámara de retroceso.

“El K2700 full 4×4 es un vehículo de gran utilidad e ideal para el transporte de carga y sus equipos. Además, por sus características, es apto para todo tipo de tareas que se desee realizar como parte del trabajo, especialmente en aquellos sectores donde el terreno posee cierta dificultad de traslado como en la construcción, minería, agro, entre otros”, sostuvo Ricardo Dammert, gerente comercial de Limautos, dealer de KIA en Perú.

Sobre la motorización, es 2.5 lt CRDI Turbo/ 16 válvulas que además viene con opciones de tracción: el 2H (2 High o 2 Alta) es la variante óptima para un manejo normal en la ciudad, además que con esta configuración se obtiene un considerable ahorro de combustible.

Mientras que con la variante 4H (4 High o 4 Alta) y 4L (4 Low o 4 baja) con blocaje en el diferencial, se ofrece la mejor alternativa para manejo en pistas con lluvia, barro o arena.

El nuevo K2700 Full 4X4 cuenta con 100 mil kilómetros o 3 años de garantía.

Estos son sólo algunos de los atributos y mejoras que presenta KIA con esta nueva versión del K2700 como la herramienta ideal de trabajo bajo el slogan “Más punche”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: