Estás aquí
Portada > Empresarial > Kia Motors es la marca # 1 en el Estudio de calidad inicial de J.D. Power por sexto año consecutivo

Kia Motors es la marca # 1 en el Estudio de calidad inicial de J.D. Power por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, la marca automotriz surcoreana Kia fue reconocida como la número uno del mercado masivo según el reciente estudio de Calidad Inicial (IQS) 2020 de EE. UU. realizada por la prestigiosa firma JD Power, con 136 problemas reportados por cada 100 vehículos.

Es así que con el paso de los años, Kia sigue firme y viene escalando importantes posiciones dentro de este prestigioso estudio, donde marcas tradicionales e incluso premium ocupaban los primeros lugares. No obstante, la marca automotriz surcoreana viene logrando satisfacer las necesidades de los usuarios a través de vehículos.

JD Power es una importante fuente de consulta para clientes de Estados Unidos al momento de buscar información para la compra de un auto. Para Kia, este reconocimiento se suma a los múltiples premios y reconocimientos en diseño, seguridad y calidad obtenidos todos los años. 

Una carrera excepcional 

El éxito continuo de Kia en IQS fue liderado por tener dos modelos, Cerato Forte y Soul, incluidos entre los 10 principales vehículos de la industria. Kia también obtuvo mejores actuaciones en el segmento de Cerato Forte (Compact Car), Sedona (Minivan), Sorento (SUV de tamaño mediano superior) y Soul (SUV pequeño).

«Regresar al número uno en la industria y encabezar el estudio de calidad inicial de JD Power en EE. UU. entre todas las marcas del mercado masivo por sexto año consecutivo es un gran honor y un recordatorio para seguir esforzándonos por ser lo mejor que podemos ser», dijo Sean Yoon, presidente y CEO, Kia Motors North América y Kia Motors América. «Con 4 modelos ganadores de segmento, y 4 adicionales que se clasifican entre los tres primeros en sus respectivos segmentos, la filosofía de la marca» Give It Everything» de Kia continúa dando sus frutos en un mercado automotriz extremadamente competitivo».

El informe anual realizado por JD Power analizó las respuestas de 87,282 encuestados con respecto a 189 series de vehículos en 26 segmentos. Los vehículos fueron evaluados sobre la experiencia de conducción, el rendimiento del motor y la transmisión y una amplia gama de problemas de calidad informados por los propietarios de vehículos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: