Estás aquí
Portada > Empresarial > Kia lanza programas de financiamiento acordes a estos tiempos

Kia lanza programas de financiamiento acordes a estos tiempos

Lima.-. Si estas planificando comprar un auto nuevo, esta es tu oportunidad. La famosa compañía de autos KIA comparte un programa de felixibiladad para financiamientos para seis de sus modelos más vendedidos , con el propósito de brindar una mayor facilidad de pago a sus clientes.

No tienes que aplazar tus sueños. Este plan de la marca surcoreana incluye el pago de la primera cuota en julio de 2020 y permite completar la cuota inicial con las gratificaciones de julio y diciembre. Los modelos que están incluidos en esta flexibilización son Picanto, Picanto Cross, Rio Sedán y Hatchback, Sportage y Soluto.

Durante el mes de marzo, Kia repitió su campaña llamada Likiación, que ofrecía precios especiales en los modelos antes mencionados. Estos precios se mantienen y permiten, por ejemplo, comprar un Picanto en cuotas desde $195 mensuales.

Conoce los modelos incluidos

Si buscas tu primer auto, en este programa podrás encontrar al Picanto y al Picanto Cross. Estos vehículos destacan por su tamaño ideal para conducir en ciudad. Ademas , cuenta con un sistema de entretenimiento , navegación y una pantalla de 9” con cámara de retroceso.

Por otra parte, para quienes busquen un poco más de espacio, Rio Sedán y Rio Hatchback son los modelos perfectos. Estos modelos destacan por su diseño urbano y por su equipamiento de seguridad que incluye doble airbag y frenos ABS + EBD.

Cabe mencionar que quienes deseen un vehículo económico pero con buen espacio interior, tienen a disposición el Soluto, que además cuenta con una radio táctil de 7” compatible con Apple Car Play y Android Auto. Pero si deseas pasar a una SUV, tienes el modelo Sportage que lidera en las ventas de la marca.

Entérate de más beneficios de KIA y las facilidades que puedes tener para adquirir un auto nuevo entrando a www.kia.com.pe/flexibilidad-kia/ y no desplaces tus sueños.

Top
A %d blogueros les gusta esto: