Estás aquí
Portada > Empresarial > KIA extiende la Likiación Edición Aniversario para seguir celebrando con más peruanos

KIA extiende la Likiación Edición Aniversario para seguir celebrando con más peruanos

Lima, Perú.-. La campaña Likiación Edición Aniversario de Kia se extiende hasta el 30 de noviembre para que puedas elegir el modelo de tu preferencia con descuentos increíbles. De esta manera, la marca surcoreana continúa celebrando sus 20 años de presencia en el Perú. Algunos de los modelos que puedes llevarte son: Picanto, Soluto, Rio Sedán, Cerato, Seltos, Sportage y Sorento.

“Celebrar los 20 años de Kia en el Perú nos llena de orgullo y queremos que más personas puedan disfrutar de esta Likiación de Aniversario. Por ello hemos extendido esta campaña con precios irrepetibles y con la garantía que la marca ofrece y es reconocida por todos nuestros clientes satisfechos en estas dos décadas”, señaló Fiorella Farje, Sub Gerente de Marketing de Kia Perú.

El modelo Picanto puede convertirse en tu primer auto, pues es considerado el city car más vendido en los últimos 7 años* en Perú, posee atributos atrayentes por sus usuarios como su tamaño, tecnología y seguridad. Otra alternativa que también puede adaptarse a tus necesidades de hoy es el Soluto, un vehículo que ofrece versatilidad y un óptimo rendimiento en el consumo de combustible. Ambos modelos puedes encontrarlos en cuotas mensuales desde $205 y $219 respectivamente.

Otra excelente opción es el Rio Sedán que está dirigido para quienes buscan un auto con espacio y comodidad. Además, presenta un diseño urbano y alto equipamiento en seguridad pues cuenta con doble airbag y un sistema de frenos ABS + EBD. Este modelo puede adquirirse en cuotas mensuales desde $239.

Para quienes buscan la combinación ideal entre comodidad, versatilidad y elegancia tenemos al impactante Kia Cerato, el cual resalta también por su diseño atractivo que roba miradas, cuenta con una maletera inteligente y espaciosa y un Sistema de entretenimiento táctil de 9’’ con cámara de retroceso. Este modelo puede adquirirse en cuotas mensuales desde $315.

Por otro lado, si lo que deseas es disfrutar de mayor espacio Kia te ofrece su línea SUV con los modelos Seltos, Sorento y Sportage, siendo ésta última la SUV más premiada en diseño** y la única que cuenta con 7 años de garantía.  En el caso de la Kia Seltos podrás adquirirla en cuotas mensuales desde $359, mientras que la Sportage y Sorento en cuotas desde $399 y $525 mensuales respectivamente. 

Para disfrutar de estos atractivos precios y cuotas que no se repetirán, Kia te ofrece el Plan de Financiamiento MiKia, exclusivo a través de Santander Consumer. 

Te invitamos a ser parte de las celebraciones de Kia con la Likiación Edición Aniversario, no dejes de aprovechar esta oportunidad, estas ofertas solo estarán disponibles hasta noviembre. Para más información ingresa a https://www.kia.com/pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: