Estás aquí
Portada > Empresarial > KIA celebra su 20° aniversario llevando diseño y tecnología a todo el Perú

KIA celebra su 20° aniversario llevando diseño y tecnología a todo el Perú

Lima, Perú.-. Kia, marca automotriz surcoreana líder en el sector, celebra este mes sus 20 años de presencia en el Perú demostrando el poder de sorprender a través del tiempo y con una presencia llena de éxitos en el país. Es así que Kia está firmemente posicionada en el top 3 de las marcas más vendidas por sus atributos de diseño, calidad, seguridad y tecnología.

Durante estas dos décadas, Kia ha logrado vender más de 198 mil unidades, convirtiéndola en una de las marcas favoritas del mercado. Entre sus modelos emblemáticos se encuentra el Picanto, considerado el city car más vendido en el Perú desde hace 7 años*. Mientras que, en la categoría sedanes destaca el modelo Rio como el automóvil más vendido durante dos años consecutivos**. Por otra parte, en el segmento de SUV, el Sportage y Sorento registraron un total de 43,227 unidades vendidas.

Actualmente es imposible recorrer las calles del país y no encontrarse con un Sportage, Rio o Picanto. La marca coreana se ha convertido hoy en un referente del sector y cuenta con una de las más grandes redes de atención con 45 puntos a nivel nacional, donde se pueden encontrar diversos modelos de autos, entre compactos, sedanes, sedanes de lujo, SUV’s y camiones livianos, los mismos que poseen un alto valor de reventa.

“En Kia estamos felices de celebrar 20 años ininterrumpidos en el país representados por SKBergé Perú y queremos agradecer a todos por la confianza de habernos permitido ser parte de su familia y de sus grandes proyectos. Nuestro objetivo es cerrar el año con 200 mil unidades vendidas, reafirmando así nuestro compromiso de continuar ofreciendo productos de calidad y brindando una experiencia única de movilidad”, señaló Felipe Sarria, Gerente General de Kia Perú.

Kia: “el poder de sorprender”
La marca inició sus operaciones en el país desde el año 2000 como parte del grupo SKBergé, uno de los principales distribuidores automotrices de la región. Con múltiples reconocimientos, Kia sobresale en el sector por sus constantes innovaciones en sus modelos de vehículos, cada uno adaptado a las necesidades y estilo de vida de los peruanos.

Hoy en día, existen múltiples razones para comprar un Kia por su diseño galardonado, tecnología en toda su gama, calidad y seguridad, cualidades que reafirman la promesa de valor hacia sus clientes y que se traducen en importantes reconocimientos internacionales en diseño, seguridad y calidad por parte de prestigiosas firmas como JD Power, Red Dot, Institute for Highway Safety (IIHS), entre otros.

Además, desde el año 2017, Kia es la primera marca automotriz orgullosa en patrocinar el Kia Power Team, un equipo polideportivo integrado por destacados deportistas y atletas de alto rendimiento quienes destacan por sus valores de superación, integración, trabajo en equipo y responsabilidad con los que la empresa se identifica, y ofrece su apoyo en incentivar al deporte peruano para llevar a estos campeones nacionales a niveles más altos.

De otro lado, en esto años, Kia no solo ha logrado desarrollar un ambicioso plan de expansión de su red de concesionarios a nivel nacional, sino también en esta nueva coyuntura, ofrece nuevas opciones online de compra al momento de elegir el vehículo ideal sin tener que ir a las tiendas de exhibición o acordar una prueba de manejo gracias a la orientación personalizada de sus asesores.

El recorrido en estas dos décadas de Kia Perú refleja como la marca se ha convertido en un aliado en el crecimiento del país, acompañando a sus clientes en cada uno de sus proyectos con un fuerte compromiso de continuar ofreciéndoles experiencias únicas de movilidad en los siguientes años.

*Fuente inmatriculaciones AAP 2013- 2019.
**Fuente inmatriculaciones AAP 2018-2019.

Top
A %d blogueros les gusta esto: