Estás aquí
Portada > Gastronomía > KFC regala piezas de pollo al recordarnos que la receta secreta es nunca dejar de ser niños

KFC regala piezas de pollo al recordarnos que la receta secreta es nunca dejar de ser niños

Lima.- Si hay algo que siempre hacen todos los niños es dibujar. Buscar lápices, plumones o lo que tengan a mano para dar forma a su imaginación en cualquier lugar que puedan. Por eso, este domingo Día del Niño, KFC invita a todos sus seguidores a que vuelvan a jugar con los colores.

A través de sus redes, KFC quiere que este 21 de agosto todos agarren un papel y dibujen a mano esa pieza de pollo que tanto les gusta, sola o en el balde de un Mega. Y al presentarla en cualquier restaurante a nivel nacional en el momento de compra, podrán recibir a cambio 2 piezas de pollo gratis.

Así en este día tan especial, todos esos adultos que alguna vez fueron niños volverán a serlo con solo tener unos colores a mano y muchas ganas de disfrutar.

¿Cómo participar en la acción?
Solo tienen que llevar un papel con un dibujo a mano de un pollito KFC y presentarlo en caja al realizar una compra mínima de S/ 19.90. Cada persona podrá participar una vez y solo serán premiadas las 50 primeras que presenten su dibujo en cada restaurante a nivel nacional. Se pueden revisar los términos y condiciones en la página web de la marca: www.kfc.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: