Lima.- El Perú se destaca como el país con mayor consumo de pollo en Latinoamérica, alcanzando un promedio de 55 kilos por persona al año. En el marco del Día Internacional del Pollo Frito, Kentucky Fried Chicken (KFC), pionero en llevar el sabor único del pollo crujiente al Perú desde hace 43 años, se une a la celebración con una promoción especial para todos sus clientes.

Desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en todos los locales de KFC a nivel nacional ofrecerán un bucket con 6 piezas de pollo picante por solo S/. 19.90. Esta oferta exclusiva permitirá a los amantes del pollo frito disfrutar la receta secreta a un precio especial, en un día dedicado a honrar este plato tan querido a nivel mundial.

«Sabemos que el pollo frito es mucho más que un plato; es una experiencia que une a las familias y amigos en torno a un sabor único y memorias compartidas», comenta Héctor Beltrán, Gerente de Kentucky Fried Chicken en Perú. «Estamos emocionados de celebrar el Día Internacional del Pollo Frito invitando a todos los peruanos a disfrutar de la calidad y sabor que nos distingue».

Accede a esta promoción con tan solo un like
Esta deliciosa promoción fue posible gracias a los KFC Lovers que cumplieron el reto de llegar a 1000 likes en una publicación de Instagram para desbloquear la promoción.

Kentucky Fried Chicken continúa siendo una parte integral de la gastronomía peruana, ofreciendo calidad y sabor incomparables a sus clientes. Con más de 150 locales en todo el país, la marca se enorgullece de seguir siendo la preferida de los peruanos cuando se trata de disfrutar un pollo frito 100% original.

Para más información sobre esta y otras promociones, visita las redes sociales de la marca.