Estás aquí
Portada > Turismo > KAYAK lanza campaña para entretener a las personas a continuar explorando el mundo desde la comodidad de su hogar

KAYAK lanza campaña para entretener a las personas a continuar explorando el mundo desde la comodidad de su hogar

Lima.-. Los viajes son como los sueños, pase lo que pase, nunca dejaremos de soñar. ¿Quieres viajar desde la comodidad de tu sillón? KAYAK hace realidad este sueño con el proyecto #ViajaDesdeCasa. A partir del 7 de abril, una serie de Tours Virtuales estarán disponibles para navegar hasta llegar a una docena de destinos. El proyecto también cuenta con contenido exclusivo que será publicado en las redes sociales de KAYAK, puedes encontrarlo utilizando el hashtag #ViajaDesdeCasa.

¿Cómo funciona?
Lo único que debes hacer es elegir una ciudad y disfrutar de la magia de viajar desde casa con:

* Listas de reproducción que capturan la esencia de la ciudad.
* Un tour con vistas terrestres del destino
* Frases y expresiones populares entre los locales
* Recetas con lo mejor de la cocina local para la comida y cena.
* Mixología: Aprendé a preparar el cocktail insignia del destino.
* Visitas virtuales realizadas por museos y atracciones de todo el mundo;
* Recomendaciones de libros, series y películas relacionadas con esa ciudad.

Despierta tu imaginación y convierte en realidad el viajar por el mundo desde tu casa. Visita nuestros Tours virtuales y enamórate de tu próximo destino aquí.

El mundo entero se enfrenta a un momento desafiante e incierto. Sin embargo, la situación exige unión, colaboración y solidaridad hoy más que nunca. Con esto en mente, KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, ha creado contenido inspirador para recordar a los viajeros y proveedores de la industria turística que estamos juntos en esto y que una vez que el mundo esté listo para viajar nuevamente, KAYAK estará allí para ayudarlos a que viajar sea un sueño hecho realidad.

Inspírate con el video #UnidosEnLaDistancia. Aquí

Top
A %d blogueros les gusta esto: