Estás aquí
Portada > Tecnología > Kaspersky Lab recibe el premio Gartner Peer Insights Customers’ Choice 2018.

Kaspersky Lab recibe el premio Gartner Peer Insights Customers’ Choice 2018.

Lima.- Kaspersky Lab ha sido nuevamente galardonada con el Gartner Peer Insights Customers’ Choice de 2018 en plataformas para protección de endpoints, al haber recibido una calificación de 4.7 de un máximo de 5, en la categoría de satisfacción al cliente, hasta el 31 de octubre de 2018. El premio Gartner Peer Insights Customer’s Choice reconoce a los proveedores en base a una calificación que toma en cuenta la cantidad de comentarios emitidos por los usuarios finales y las calificaciones generales de estos.

Gartner Peer Insights es una plataforma para que los clientes aporten sus comentarios sobre los productos, y atribuyan puntuaciones a estos productos según sus experiencias. Para las organizaciones que buscan realizar una compra, esta es una herramienta transparente que puede proporcionarles una evaluación integral de diferentes soluciones y servicios de proveedores, basada en los comentarios de quienes ya los han utilizado.

Las experiencias sobre el proceso de compra, la implementación del producto, el rendimiento y asistencia al cliente, todos disponibles en Gartner Peer Insights para las plataformas de protección de endpoints, pueden ayudar a las empresas a elegir una solución de ciberseguridad para sus terminales de acuerdo con sus necesidades comerciales y requisitos técnicos.

Al 31 de octubre, Kaspersky Lab tiene una calificación general de 4.7 sobre 5 en el mercado de plataformas de protección de endpoints, según la evaluación de 604 revisiones durante el ciclo de 2018. Estos son algunos de los comentarios de clientes recibidos para Kaspersky Lab: “La experiencia general es realmente excelente. Kaspersky es uno de nuestros proveedores de seguridad estratégica y nos ha ayudado a mejorar nuestra posición de seguridad y cumplimiento en los últimos años”, CISO en la industria de la educación.

“El producto Kaspersky Endpoint Security nos brinda una herramienta fácil para supervisar y mantener los sistemas de los clientes con respecto a la seguridad mediante la protección antivirus, el cifrado de datos y la administración de parches. Además, la aplicación nos proporciona una vista completa de los componentes, el control y el seguimiento del sistema”, CEO de una organización de servicio.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos con el Gartner Peer Insights Customers’ Choice del 2018 y apreciamos que nuestros clientes nos elijan en la categoría de Plataformas de protección de endpoints”, dijo Andrey Efremov, director de Tecnología de Kaspersky Lab. “La protección de endpoints, ya sea para una organización mediana o una empresa global, es una tarea constante. Especialmente ahora, cuando los ataques aumentan y se hacen más complejos, los equipos de seguridad se ven abrumados por las alertas.

Por lo tanto, para satisfacer aún más las expectativas de los clientes y permitirles mantenerse a la vanguardia de sus adversarios cibernéticos, estamos mejorando constantemente, no solo nuestro motor de protección y experiencia en investigación de amenazas, sino que también introducimos nuevas tecnologías que ayudarán a los equipos de seguridad a aumentar su respuesta y capacidades para combatir amenazas. Esto significa que podemos continuar proporcionando las tasas de detección más altas y protegiendo a nuestros clientes contra cualquier tipo de amenazas conocidas y desconocidas, minimizando así la carga de trabajo en sus equipos de TI y de seguridad, para que puedan centrarse en su trabajo con mayor agilidad y rendimiento”.

Para brindar a los clientes una protección integral para endpoints contra todo tipo de amenazas cibernéticas, Kaspersky Endpoint Security for Business incluye tecnologías multi-capa que neutralizan diferentes vectores de ataque, así como capacidades de administración de seguridad granular.

Declaración de Gartner
La distinción Gartner Peer Insights Customers’ Choice consiste en las opiniones subjetivas expresadas en las reseñas, calificaciones y datos individuales de los usuarios finales aplicados contra una metodología documentada; las mismas no representan los puntos de vista de Gartner, ni la de sus afiliados, ni constituyen un respaldo de estos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: