Karina y Timoteo dan la bienvenida a la navidad con un mágico show en el Mall Aventura Santa Anita

Lima.- Se acerca la navidad y Mall Aventura Santa Anita tiene preparadas un sinfín de experiencias y aventuras para sus visitantes. Esta temporada marca su inicio con el tradicional encendido de su árbol de Navidad, caracterizado por ser el más grande de todo Lima Este y un ícono en este lado de la ciudad.

Este clásico símbolo de la navidad se destaca por su altura de 10 metros y un ancho de 6 metros de diámetro. Su iluminación está compuesta por 12mil luces led y se podrá apreciar en la zona Oasis del Mall, ubicada en el tercer nivel y reconocida por su variada y completa oferta de entretenimiento familiar al aire libre.

Encendiendo la magia y esperanza de la navidad
El domingo 6 de noviembre a las 6:00p.m. todos los visitantes del Mall Aventura Santa Anita podrán disfrutar de manera gratuita del encendido del árbol de navidad. Una vez iluminada la gran estructura se realizará un mágico show infantil a cargo de Karina y Timoteo. Los entrañables personajes infantiles animarán a grandes y pequeños con juegos, canciones y muchas sorpresas.

“La navidad es sinónimo de compartir en familia y con quienes más queremos. Por ello en Mall Aventura Santa Anita creamos el ambiente propicio para cultivar la esperanza y unión entre nuestros visitantes, permitiéndoles vivir experiencias únicas e inolvidables. Iniciamos esta esperada temporada con el develamiento y encendido de nuestro clásico árbol de Navidad, simbolizando la luz y prosperidad, además de la alegría que brindan personajes como Karina y Timoteo a tantas generaciones de niños peruanos. Este es solo el punto de partida de una temporada llena de sorpresas, y grandes aventuras para nuestros visitantes”, afirmó Javier Postigo, Gerente General de Mall Aventura.

A %d blogueros les gusta esto: