Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Karen Dejo pasaría a la fila de las casadas.

Karen Dejo pasaría a la fila de las casadas.

Lima.- La cantante Michell Soifer aseguró que ella no es la única que abandonará la fila de las casadas y dejó entrever que la ‘guerrera’ Karen Dejo muy pronto llegaría al altar.

“Yo me sé una de Karen, ella también está como Kevin y yo. Ella ya quiere ser mamá otra vez”, comentó Michell durante la inauguración del restaurante “La chola criolla” en la Av. Nicolás Arriola 401 La Victoria.

Así mismo indicó que aún no tiene fecha para su matrimonio con Kevin Blow, pero sabe que se realizará en República Dominicana probablemente a fin de año.

“¿Sabes por qué está de moda (el amor)? Porque todos ya estamos en una edad en que estamos buscando tener una familia”, añadió al reconocer de que muchos de los chicos realities están formalizando sus relaciones.

Por otro lado se mostró contenta al saber que su ex pareja, Erick Sabater, se encuentra sumamente enamorado de una modelo peruana. “Me parece excelente, que le vaya súper bien. Que triunfe el amor que es lo más importante. Así estamos todos felices y tranquilos”, explicó.

Luego se su salida de “Esto es guerra”, Soifer no está segura si volverá a los realities pero no descarta la posibilidad de integrarse a algún programa en el extranjero.

Top
A %d blogueros les gusta esto: