Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Kapchiy y su propuesta de arte dramático audiovisual

Kapchiy y su propuesta de arte dramático audiovisual

Lima, Perú.-. “Kapchiy se creó con el propósito de ser un espacio para involucrar a los artistas independientes para seguir impulsando el arte y la cultura. Al principio nos dedicábamos al teatro musical, pero ante la crisis que vive el mundo, decidimos realizar obras de texto convencional hechas especialmente para el ciberespacio”, explica Renato Piaggio, director de la Asociación Cultural.

Kapchiy, que en quechua significa Arte, tiene como objetivo ser parte del crecimiento de la industria teatrera que se ha renovado explorando nuevos formatos. En ese sentido, Kapchiy busca darle al espectador un producto de calidad con cada puesta en escena realizada, como las dos primeras temporadas de Reconectando presentadas en los últimos meses.

Renato Piaggio confiesa que adaptarse al ciberespacio ha sido complejo al tener que dejar toda la parafernalia del escenario teatral para transmitir y actuar frente a un celular con el elenco a distancia y sin un equipo técnico presencial. “En Kapchiy entendemos que esta nueva forma de hacer teatro es temporal, pero será una nueva opción para el público de hoy en adelante. Nuestra responsabilidad es mejorar cada montaje virtual que se trabaje”, manifiesta.

Kapchiy alista una tercera temporada de Reconectando, puesta en escena que en sus antecesoras ediciones lograron calar en el gusto del público por ser unja propuesta fresca y ágil. El equipo de la Asociación Cultural trabaja con mucha dedicación para entregar y novedosa y bonita experiencia para todos.

Para conocer más del trabajo de Kapchiy pueden ingresar a:
FB: https://www.facebook.com/KapchiyAC
IG: @kapchiy_ac

Top
A %d blogueros les gusta esto: