Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Kanal D drama registra record de audiencia en Perú

Kanal D drama registra record de audiencia en Perú

Miami, Florida.-. THEMA América, una compañía del grupo Canal+, anunció que durante el mes de marzo Kanal D Drama, registró record en los niveles de audiencia en Perú. El canal de las mejores series turcas se posicionó como preferido entre el segmento femenino, destacándose el ranking de amas de casa, que según datos de la medidora Ibope Kantar superaron por más del punto de rating a los canales de la competencia.

“Me complace mucho que Kanal D Drama se haya impuesto como favorito a la hora de acompañar a la audiencia peruana en estas semanas de confinamiento obligatorio. Si bien es cierto que la cuarentena disparó el consumo de contenido televisivo a niveles que pocas veces hemos vistos, los buenos números de audiencia que logramos en marzo, demuestran el tremendo potencial de crecimiento que nuestras series tienen en toda América Latina”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm.  

De acuerdo con Ibope Kantar el ranking de audiencia durante marzo para Kanal D drama experimentó un importante aumento al pegar un salto de visualización en el rating diario promedio de 06:00 a 00:00 de 7.03 a 9.62 y en el bloque prime (17:00 a 00:00) de 9,67 a 14,46, mientras que el rating de fin de semana también mostró un incremento de casi un punto y medio. Una de las marcas más destacadas de Kanal D Drama fue la visualización del bloque de Primetime donde la señal se coronó líder indiscutible con 11,89 puntos en el horario de las 17:00 a las 24:00 hrs, superando a señales como Telemundo. 

Cabe destacar que las series premiadas de Kanal D Drama: “Amor prohibido”, “La Familia” y ¿Qué culpa tiene Fatmagul? promediaron máximos de visualización extraordinarios, nunca ante alcanzados, durante el mes de confinamiento obligatorio en el país Latinoaméricano. Entre los dramas top 20 que destacaron en marzo estuvieron: “La sombra del pasado”, “Más allá de las nubes”, y “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”.

Kanal D Drama es parte de la oferta de cable de Movistar Perú, y se puede sintonizar en Básico SD a través del canal 21 de su plataforma de cable.

Telefónica Media Networks, a través de su división de adsales, representa y comercializa en exclusiva en Perú la publicidad en Kanal D Drama.

Top
A %d blogueros les gusta esto: