Estás aquí
Portada > Tecnología > Kambista lanza campaña “Mamá a prueba de cambios”

Kambista lanza campaña “Mamá a prueba de cambios”

Lima, Perú.- Dado el contexto en el que nos encontramos y la inclusión de una nueva forma de vida al que paulatinamente nos hemos venido adaptando en los últimos meses, nos hemos visto en la obligación de virtualizar todas o la mayoría de las actividades que formaban parte de nuestra rutina diaria.

Dentro de las variaciones en las costumbres surgidas a consecuencia del Estado de Emergencia, hoy en día las personas están realizando más transacciones desde sus hogares a través de sus computadoras o celulares (pagos por internet, cambios de moneda, compras, etc.). El cambio es tal que La Cámara de Comercio de Lima ha estimado que a la mitad de la pandemia el total de las ventas por internet han aumentado en un 50%, debido a que cada vez más empresas han implementado los canales digitales para sobrellevar sus negocios.
Por ende, el tráfico en línea ha incrementado en más del 150%.

Por ello, Kambista, la Fintech peruana y casa de cambio online, a propósito de la celebración del día de la madre, presenta su campaña “Mamá a prueba de cambios”. “Esta campaña busca homenajear a las mamás con el cupón MAMACAMBIA que trae grandes sorpresas para celebrar su día de una forma diferente, la cual incluye distintos sorteos en nuestras redes sociales. Deseamos destacar la capacidad de las madres peruanas por adaptar sus vidas y la de sus familias a los cambios y sobrevivir a las adversidades, tales como la coyuntura social, política y económica actual”, destaca Fernando Ruiz, CFO de Kambista.

Esta consiste en un descuento especial en la primera operación de conversión de moneda de 3 puntos (0.003 pips) sobre el precio de compra o venta del momento. En otras palabras, por cada 1,000 dólares que cambie una persona, ahorrará aproximadamente 60 soles adicionales en relación a las tasas de los bancos. Este descuento estará dirigido únicamente a nuevos usuarios que no hayan generado aún operaciones con la empresa y estén registrados en la página Kambista.com.

Esta campaña, válida a nivel nacional, trae consigo diversos sorteos a través de las redes sociales de la Fintech y entra en vigencia desde el 08 hasta el 27 de mayo de 2020 o hasta agotar stock.

Top
A %d blogueros les gusta esto: