“K-Stars”, Banda De K-Pop Llega A Lima Para Concierto Gratuito

La cultura musical coreana está de moda y ya el K-Pop ha invadido las plataformas digitales, los mercados de América Latina y también el peruano y para brindar un show que promete ser un éxito llega por primera vez a nuestro país este miércoles en un concierto gratuito la agrupación K-Stars.

Los fans de la cultura coreana y del K-Pop están felices con la llegada de K-Stars que viene con ritmos pegajosos, sincronización en bailes y voces muy afinadas y que cada día conquistan a más jóvenes del mundo con su música.

Su popularidad ha atravesado fronteras, pues ya han tenido conciertos en Colombia y Ecuador, ahora se presentarán en Lima por primera vez, K-Stars está integrada por 7 talentosos jóvenes que entre vocalistas, bailarines y raperos han logrado llegar a diferentes ámbitos musicales fuera de su país de origen.

Esta agrupación recibe el nombre de K-Stars por llevar la luz y la alegría a los corazones de todo su fandom. Los géneros musicales que desarrollan son OTS de kdramas, entre muchos Covers de artistas reconocidos, cuentan con un club de fandom llamado, K-Stars Perú, la cual está organizando la bienvenida de este grupo. K-Stars se presentará en un Concierto Gratuito en el Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería (TUNI) en Lima, el miércoles 26 de abril a las 6 Pm.