Estás aquí
Portada > Gastronomía > JW Marriott Lima presenta el tradicional Festival de Fuegos y Brasas

JW Marriott Lima presenta el tradicional Festival de Fuegos y Brasas

Lima, Perú.- Con la finalidad de deleitar con la exquisitez de las carnes del mundo, el restaurante La Vista del JW Marriott Lima presentará por décima vez su tradicional Festival de Fuegos y Brasas. Evento que se llevará a cabo desde las 8:30 hasta las 11:30 de la noche del próximo jueves 21 de marzo.

Fuegos y Brasas, será liderado por Julio Ferradas, Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima, quien junto a su equipo brindará en el Restaurante La Vista, un servicio de carnes que incluye un completo salad bar, guarniciones, pastas y postres.

Al respecto, Julio Ferradas, detalló que el salad bar tendrá a disposición ensaladas simples y compuestas, así como una gran variedad de cortes de carne americana Tomahawk, Prime Rib, cortes de entraña y costillitas al estilo St. Louis, así como una estación de pastas artesanales.

Los postres serán los protagonistas de un dulce final, incluyendo creme brulèe con frutos rojos, cheese cake de Oreo, fuente de chocolate, crepes, torta húmeda de chocolate y helados artesanales.

El Chef Ejecutivo informó que el buffet incluirá música en vivo y un cocktail en base a Jack Daniel’s para acompañar los diversos cortes de carne. La selección de vinos españoles tiene un valor de S/79.00 por persona.

Asimismo, el buffet tiene un costo por persona de S/ 189.00 adulto y S/ 55.00 niños de 2 a 10 años, e incluye estacionamiento gratis por tres horas. Para reservas llamar al 217-7009 ó enviar un correo al lavista.lima@marriott.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: