Estás aquí
Portada > Turismo > JW Marriott El Convento Cusco celebra su décimo aniversario

JW Marriott El Convento Cusco celebra su décimo aniversario

Cusco.- El JW Marriott El Convento Cusco cumple 10 años formando parte del paisaje de Cusco, ofreciendo una experiencia cultural inigualable a sus huéspedes y visitantes. El hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad y a pocas cuadras de la Plaza Mayor cuenta con 153 espaciosas y renovadas habitaciones. Además, ha sido catalogado como uno de los Mejores Hoteles de América del Sur en los Readers’ Choice Award de la prestigiosa revista Conde Nast Traveler y reciente como South America’s Leading Heritage Hotel 2022 en los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo.

Una parte importante que define al JW Marriott El Convento Cusco es su respeto por la cultura y tradición de la ciudad. El hotel gira en torno al antiguo Convento Colonial de San Agustín del Siglo XVI, declarado Patrimonio Cultural por el Gobierno Peruano y el cual ha sido cuidadosamente restaurado. Eduardo Ortiz, General Manager del JW Marriott El Convento Cusco, afirmó que el hotel “es parte de la historia cultural de la ciudad de Cusco y en su interior alberga vestigios únicos de ese pasado histórico milenario, con restos arqueológicos de los periodos Pre-Inca, Inca, Colonial, Republicano y Contemporáneo, proporcionándole un carácter único en Cusco, ofreciendo una experiencia cultural inigualable a nuestros huéspedes y visitantes”.

Asimismo, Eduardo Ortiz destaca que Cusco es un destino maravilloso y muy apreciado por los turistas locales y extranjeros. “No solo porque cuenta una de las siete Maravillas Modernas del Mundo: Machu Picchu, sino porque es una ciudad llena de magia, cultura, sabor y color. Y es un destino que calza perfectamente con las tendencias de viaje en la actualidad. Según una encuesta de Marriott International el 65% de los viajeros quiere explorar lugares con cultura e historia, el 65% está especialmente interesado en descubrir la gastronomía y un 64% quiere realizar actividades al aire libre”, recalcó Ortiz. A esto se añade el esfuerzo constante del JW Marriott El Convento Cusco para ofrecer experiencias unicas y personalizadas, preparadas cuidadosamente para generar en sus visitantes conexiones emocionales, interacciones que los conecte consigo mismo y los haga sentir especiales.

Para celebrar los 10 años de apertura del JW Marriott El Convento Cusco, el hotel contará con múltiples actividades durante todo el mes de septiembre para sus huéspedes, visitantes y clientes.

Mes de Aniversario

Durante el mes de septiembre, el desayuno buffet de lunes a sábado será de 6 a 10 am, con un costo de S/94 por persona y S/56 por niño. Si eres cusqueño, consulta por un precio especial en esos días. El desayuno buffet de domingo tendrá horario extendido de 7 am a 11:00 am, con un costo de S/104 por persona y S/56 por niño.

Top
A %d blogueros les gusta esto: