Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Justin Bieber publica románticas fotografías junto a Hailey Baldwin en estudio de grabación

Justin Bieber publica románticas fotografías junto a Hailey Baldwin en estudio de grabación

Justin Bieber se encuentra en su mejor momento y todo indica que viene superando con éxito el cuadro depresivo que tuvo hace algunos meses. El cantante canadiense acaba de publicar una serie de fotografías en Instagram al lado de Hailey Baldwin en el estudio de grabación.

«Studio vibes.. con mi Studio Chicka», escribió Justin Bieber en Instagram. En imágenes se puede ver al cantante sin polo y con Hailey Baldwin a su lado.

Justin Bieber también publicó otra postal donde aparece abrazando a Hailey Baldwin en el sillón de dicho estudio musical. «Un nuevo apodo para mi día a día. Ella es mi goo goo», escribió el artista en referencia a la modelo de 22 años.

Pero fueron los amigos famosos de la pareja los que hicieron sentir su felicidad por las fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

El rapero  Sean Kingston escribió lo siguiente: «¡Sentí el amor a través de la imagen … tan increíble. Ella hace a un hombre más feliz».

Por su parte, la actriz  Drew Barrymore comentó «¡Vamos!» como señal de aliento a la joven pareja que viene mostrando su amor en Instagram.

Top
A %d blogueros les gusta esto: