Estás aquí
Portada > Actualidad > Juntos por la movilidad sostenible

Juntos por la movilidad sostenible

Lima. – Movemos, asociación que busca hacer del Perú un país sostenible, realizó el viernes 12 de noviembre una activación con el fin de propiciar la movilidad sostenible en nuestro país y analizar las acciones para alcanzar esta meta.

En ese contexto, Pulsar, la reconocida marca de motocicletas de Grupo Crosland, se une a Movemos, con el fin de apoyar y promover la Escuela de Motociclistas, donde la asociación enseña las reglas de tránsito, cuál es la indumentaria indispensable para todo motociclista, entre otros temas de interés.

Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar Perú comentó, “En Pulsar siempre buscamos promover el manejo seguro de nuestros moteros peruanos, por ellos, es que estamos felices de ser parte de este gran evento que está realizando Movemos, para promover la movilidad inteligente y un país más sostenible”.

La activación se llevó a cabo el viernes 12 de noviembre en el distrito de la Molina, donde se tocaron temas como seguridad vial, urbanismo, medio ambiente, entre otras. Además, un miembro del servicio técnico autorizado de Bajaj estuvo presente dando consejos de mantenimiento a motos que trabajan como delivery en la zona.

La finalidad de este evento, es trabajar en conjunto para encontrar soluciones a los actuales problemas que enfrentan las calles de Lima.

Top
A %d blogueros les gusta esto: