Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Juntos por la llave”, la colecta de Juguete Pendiente a favor de niños a la espera de un tratamiento médico

“Juntos por la llave”, la colecta de Juguete Pendiente a favor de niños a la espera de un tratamiento médico

Lima, Perú.-.  La asociación civil sin fines de lucro, Juguete Pendiente, inauguró en el mes de julio, Hogar Pendiente, un espacio temporal que acoge a niños y a sus familias a la espera de tratamientos médicos de enfermedades complejas como leucemia, quemaduras o malformaciones congénitas. Desde su apertura, la iniciativa ha sido reconocida por instituciones públicas y privadas, mostrando la importancia de contar con estos espacios.

Para ello, la asociación ha lanzado la colecta nacional “Juguete Pendiente 2020, Juntos por la llave”, que permitirá recaudar fondos para contar con un local fijo de mayor capacidad y cubrir los gastos operativos. Con este dinero, se podrá brindar un espacio seguro a más de 350 familias para el 2021, cubriendo necesidades de alimentación, apoyo psicológico, traslados, entre otros.  

La colecta se llevará a cabo del 21 de noviembre al 7 de diciembre y espera superar el millón de soles. María Pía Copello, Gian Piero Díaz, Wendy Ramos, Mathías Brivio, Alexandra Graña, Pold Gastelo, Andrea Llosa y Fernando Díaz, embajadores de Juguete Pendiente estarán compartiendo información relevante de la campaña mediante sus redes sociales e invitan al público a colaborar.

Para apoyar, pueden ingresar a www.juguetependiente.org donde encontrarán los diferentes números de cuentas bancarias y a través de YAPE y PLIN: 970 918 605.

Top
A %d blogueros les gusta esto: