Estás aquí
Portada > Entretenimiento > July Naters presentó en sociedad a nuevos integrantes de la marca Pataclaun

July Naters presentó en sociedad a nuevos integrantes de la marca Pataclaun

Lima.-. Pataclaun están de vuelta y renovados. La creadora del formato cómico, July Naters, ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Bolívar del Cercado de Lima; donde reveló detalles de lo que está en preparación con el relanzamiento de la marca Pataclaun.

Con esta aventura, se empezará con el proceso de la creación de historias, personajes y novedades para el público. En esta oportunidad, estará acompañada de Cathy Sáenz, Pía Ladrón de Guevara, Gino Pesaressi, Armando Machuca, Mateo Garrido Lecca y otros miembros de la actual formación de “Pataclaun”.

El primer espectáculo del nuevo “Pataclaun” se llamará “Patakultural”; a estrenarse en el Teatro Julieta de Miraflores. Constará de seis fechas en fines de semana: 25 y 26 de octubre; así como el 1, 2, 8 y 9 de noviembre. Será un campeonato de improvisación y ‘varieté’, con múltiples números de claun. En 2020 (entre abril y mayo) habrá otro espectáculo, pero en el Teatro Británico de Miraflores, “Patapatas”, que se enfocará en la fragilidad masculina.

Sobre las críticas que recibieron de los cibernautas tras el anuncio de la presentación de la nueva generación de Pataclaun, ella respondió lo siguiente.

“La serie de televisión que se llamó Pataclaun, no es el único producto que hicimos, es imposible superar ese lenguaje y esa calidad de serie que se hizo en esos años. Es más, ninguno de nuestros productos, pretenderá parecerse a esa propuesta televisiva. La gente se confunde, porque la serie se llamó Pataclaun en la Televisión. Yo soy la más orgullosa de esa serie, pero también es posible contar nuevos contenidos, pero jamás saldría a competir con algo que ya tiene su propia estrella ganada. Lo único que buscamos es que este país se siga llenando de nuevos humoristas”, comentó July y añadió que Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Monserrat Brugué, Carlos Carlín y Gonzalo Torres eran irreemplazables.

“El mundo ha cambiado. No copiaría esa serie, porque son incopiables y porque son los mejores, ni siquiera lo haría con ellos de nuevo, porque el país ha cambiado, gracias a dios, tenemos que estar en búsqueda de nuevas cosas». acotó

Entre los nuevos proyectos que tiene la directora de teatro, es realizar el documental de Pataclaun y juntar a los consagrados ex Pataclaun también en el teatro.

Luego reveló que la exitosa serie “La Familia Peluche” de México fue una inspiración de la serie peruana Pataclaun.

“No puedo decir más, será una sorpresa para el teatro el próximo año”.

“Hace 15 años fui a México a una reunión de Tv Azteca y haciendo tiempo una mujer me dice: ‘a los peruanos debemos de agradecerles (sin saber q yo era la creadora) muchas cosas. Yo fui productora de la exitosa serie Los peluches’, y debo decirle que gracias a ustedes nació La familia peluche, luego de analizar y descifrar los guiones de Pataclaun.

Top
A %d blogueros les gusta esto: