Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Juanes y Fonseca presentan show en Arena Perú

Juanes y Fonseca presentan show en Arena Perú

Lima.- Una noche llena de explosión y de grandes éxitos musicales se podrá disfrutar el próximo 29 de agosto en el Arena Perú. Sin duda, dos de los regresos más esperados por el público peruano: Juanes y Fonseca, reconocidas estrellas latinas, pisarán la misma tarima para regalar a sus seguidores una noche mágica llena de éxitos.

Las entradas para este reencuentro estarán disponibles desde el martes 5 de julio, con 3 días de descuento exclusivo para clientes BBVA y para el público en general a partir de este viernes 8 de julio mediante el portal de www.teleticket.com.pe

El galardonado artista colombiano, Juanes, llega con ¨Origen Tour¨, nombre de su más reciente producción musical y con las que espera recorrer más de 13 ciudades del viejo continente. Por otro lado, el ganador de cinco premios Grammy Latinos, Fonseca, llega con su más reciente producción, ¨Viajante¨ (abril 22), obra que conmemora sus 20 años de trayectoria artística y que se convierte en el noveno de su carrera. La cuota nacional está a cargo de We The Lion, banda local encargada del opening de este mágico show.

Estos dos grandes exponentes latinos pisarán también el suelo arequipeño para ser parte del fin de fiesta por el 485 aniversario de la ciudad Blanca, en la última fecha del Festival del Jardín de la Cerveza, el próximo sábado 27 de agosto, junto a nuestro querido Gian Marco y otros grandes como Mike Bahía, Rombai y We the Lion.

Por su parte Juanes estará también presente en la ciudad imperial del Cusco el martes 30 de agosto. Juanes será parte de la octava edición del festival APUFEST en Saqsayhuaman. El colombiano encabeza el lineup junto al uruguayo Rombai, reconocido por “Me voy”, “Locuras” entre otros éxitos, y La cuota nacional estará a cargo de Los Mirlos, We the Lion, Temple Sour, Canela China y Yardigans. El festival contará con un escenario piramidal para los intermedios a cargo de los DJs Barzo (Costa Rica), Shushupe, Tayta, Dj Luigi, Tito Silva Music y un domo Silent Disco, lo que asegura una experiencia nueva en el Perú.

Ambos artistas llegan en su mejor momento. Juanes es, sin duda, el artista del rock latino más reconocido a nivel mundial y defensor del cambio social. Aclamado por TIME como «una de las 100 personas más influyentes del mundo», y por The New York Times como «el cantautor más popular de América Latina, un poeta conmovedor con guitarra eléctrica”

FONSECA y su inmensurable talento, tiene más de un millón de discos vendidos en su carrera, convirtiéndose así en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical latinoamericana. Músico bogotano que no solo es cantante sino también compositor y filántropo con más de 20 años de carrera artística. Ganador de cinco Latin Grammys; shows taquilleros en Estados Unidos, Latinoamérica, Centro América y Europa y millones de discos vendidos en el mundo. Su éxitos han recorrido el mundo,

¨Te mando flores, Por pura curiosidad, Arroyito, Simples Corazones, Eres mi sueño, Prometo, Desde que no estás, Como me mira, Paraíso, Confiésame, Gratitud, Ay Amor, Sorprenderte; entre muchas otras.

Su popularidad en las redes sociales, goza de una impresionante presencia; cuenta con más de 4.2 millones de seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Instagram. Sus videos en YouTube suman más de 338 millones de visitas. Se suman las más de 141 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 723 mil millones en su canal de videos, manteniéndolo en el podium de los artistas colombianos más importantes de Latinoamérica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: